Ardor en el pecho derecho

ivis - 12 ene 2012 a las 16:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 19:51
Hola,
buen dia hace varios dias q me arde el pecho derecho, en el pezon no en un costado del pecho, yo queria saber a q se debe ese ardor?, nose por q sera cuento q baje de peso 36 kilos y no era de tener mucho pecho y ahora q adelgaze tanto ya no me quedo nada de pecho solo siento los huesos y me toco y no tengo nada osea ni inchazon nada, hubo noches q dormia mal y al otro dia me dolia mucho y me ardia, ahora solo me arde en el dia nose q sera pero es molesto. si me pueden ayudar gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ene 2012 a las 19:51
La pérdida exagerada de peso podría asociarse a un déficit de complejo B que podría llevarte a presentar este tipo de molestias pero en más de una sola localización; otra posibilidad es que tus síntomas se deban a una patología mamaria propiamente dicha como un fibroadenoma. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad