Potasio alto y embarazo

Resuelto
Maca - 12 ene 2012 a las 16:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 19:51
Hola,
tengo 34 años y hace 2 que tengo el potasio alto he llegado a tener hasta 6,25 aunque ahora no esta tan alto el caso es que mi doctora no da con el problema ni la solucion, mi problema es que llevo 4 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo , me gustaria que alguien me dijera si puede ser por culpa del potasio que me este afectando de algun modo y por eso no consiga quedarme embarazada. Muchisimas gracias , espero respuestas, besos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
23 ene 2012 a las 19:51
Es probable que tu problema sea un estado inicial de una posible insuficiencia renal. Personalmente te sugeriría acudir con un nefrólogo para que se te realicen los análisis pertinentes para evaluar esta posibilidad diagnóstica; por otro lado no tendría ninguna relación con el que no hayas podido quedar embarazada por ello sería conveniente que consultes un ginecólogo también para que se te haga un chequeo con la finalidad de detectar la causa de tu problema de infertilidad. Éxitos, hasta pronto.
0