Puedo estar enbarazada

serena - 12 ene 2012 a las 19:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ene 2012 a las 14:45
Hola,
mi pregunta es la siguente:
el dia 8 de diciembre me llego la mestruacion normal de 4 dias,tube relacion los dia 11 ,22 (dia fertil) ,24 diciembre (se me olvido tomar la pastilla),30 y 1 de enero...el dia 29 de diciembre dia 22 del cilco tuve dolores muy furte en la parte abdominal en el utero que no me podia levantar.
dia 5 de enero cumpliento los 28 dias de mi ciclo me llega una menstruacion de color al dia siguente me llega de color rojo pero muy ligero se me corto y me duro 1 dia max.
ayer que cumplia el ciclo 6 tuve un moco cervical húmedo yo en tendido que ese moco es cuando estas fertil que se da el dia 11 del cilo y 14...
estre enbarazada???

no tengo dolore en mia pechos ni nada solo me preocupa porque me llago asi la menstruación y me tiene preocupada

alguen que me de una respuesta sincera y practica
graciias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2012 a las 14:45
Hola serena,
Si después de tus relaciones sexuales en el mes de diciembre, llegó tu menstruación, quiere decir que no hubo embarazo. ¿Cuántos días acostumbra durar ésta? Pero si sospechas que ese leve sangrado color marrón que solo duró un día pudiera deberse a un sangrado por implantación, te recomiendo hacerte ahora una prueba de embarazo, en sangre si posible, para salir de la duda. Abre el enlace en letras azules y leas la información completa.
0
Únete a la comunidad