Duda

Luisgls Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 26 mar 2017 a las 05:24
Luisgls Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 24 jun 2017 a las 19:38
Hola,
Buenas noches espero y le resuelvan está duda últimamente eh tenido encuentros sexuales con mi novia el chiste es que siempre eh tenido cuidado cuanto hacemos el acto siempre eh usado condones y aparte de eso siempre procuro ayaculsr fuera de la vajina aún teniando condon , también hemos tenido actos sin penetracion pero si eh llegado a eyacular y mi duda es que yo ese día me agarre el pene con líquido pre seminal y luego al minuto toque su bajina e introduje mis dedos puedo haber riesgo de hembarszo hasta donde yo sé no por el
ph de las manos pero ella me dijo que se siente mal que está inchada y se nota rara ella va al
Gym y dice que nota inflamado su viente yo le comenté qué tal vez eso es mental que está con la duda y que el organismo recciona raro el chiste esque yo siempre eh usado condon y cuando tenemos encuentros lo más riesgoso esque yo roce mi pene o lo toque y con esa mano tocó si vajina y eso ojalá me ayuden y Alan entendido lo que quise explicar o si me explican los mitos del hembarszo porque sé que para tener un hembarszo es primordial la eyaculsciin así los espermas llegan al utero ? No pero sé que ella estará más tranquila si alguien con conocimiento lo dice gracias y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
27 mar 2017 a las 13:12
Hola Luis comprendo la preocupación de tu novia, pero ella no puede estar embarazada por que tu te hayas tocado teniendo esperma y al minuto tocado su vagina e introducidos sus dedos, los espermatozoides al contacto con el oxigeno automáticamente mueren, y para un embarazo se requiere penetración y eyacular dentro de ella...así que descuida tu novia NO ESTA EMBARAZADA así que dile que se tranquilice... ya que se puede generar un embarazo psicológico y estrés el cual no le permitan que le llegue la menstruación.

Bonito día Luis =)
Luisgls Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019
24 jun 2017 a las 19:38
Muchas gracias Por la respuesta y espero no haberla incomodado saludos