Tomo la pastilla o no?

anomima111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 05:30
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 26 mar 2017 a las 09:20
Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado por tercera o cuarta vez, me penetro, no se vació en mi, no se si puedo quedar embarazada, compre una pastilla por si las dudas, pero mi enamorado me dice que no quedaré embarazada porque no se vacio en mi, pero luego cuando entre al baño a limpiarme, vi en el water algo parecido al semen.. le conte a mi enamorado y mi dijo que era mi mismo flujo, y me confundio.. ahora no se, consejos? me tomo la pastilla?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
26 mar 2017 a las 09:20
Pues tu enamorado está muy mal informado ya que existe el líquido preseminal con el cual puedes quedar embarazada. Tómala para que puedas estar tranquila.
Si quieres seguir teniendo relaciones sin protección ve con el ginecólogo para que te de el anticonceptivo que mejor te convenga o utiliza condón .
Cada que tienes sexo sin protección tienes posibilidad de un embarazo.
0
Únete a la comunidad