Juliymatias
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2017
-
Modificado el 27 mar 2017 a las 05:52
HiddenAzorin
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de marzo de 2017
-
26 mar 2017 a las 04:31
Hola buenas noches tengo una duda mi último periodo fue el 4 de septiembre de 2016 el 14 tuve relaciones con una persona pero esa persona no eyaculó por dentro y el 16 tuve relaciones con otra persona y esa persona si eyaculó adentro en mi última ecografía dice que tengo 22 semanas y 5 días y tengo la duda de saber quién es el papa de mi hijo alguien me puede decir en qué fecha exactamente lo concebí gracias.
HiddenAzorin
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de marzo de 20172 Modificado el 26 mar 2017 a las 04:32
Buenas, siento decirte que no hay manera de saberlo, porque el tiempo de gestación es relativo en cuanto al momento de quedarse embarazada, puede saberse más o menos la semana o semanas en las que se concibió,pero no días exactos, ni siquiera el médico es capaz de asegurarlo al 100%.
Además de que el que un hombre no eyacule dentro no implica que no haya alguna fuga de esperma durante el acto sexual y este llegue al óvulo en cuestión.
Necesitarías una prueba de ADN para saber quién es el padre.