Pulgar derecho dormido, agotamiento, nauseas, [Resuelto]

Marisol Lopera - 12 ene 2012 a las 21:15 - Última respuesta: Joaneric 671 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención
- 13 ene 2012 a las 04:46
Hola desde ayer por la tarde, tengo el pulgar derecho de la mano dormido, no siento dolor, pero si perdida de movimiento, y no puedo escribir a mano. Tambien he sufrido parestesia en labio inferior despues de extraccion dentaria durante casi dos meses, y ahora lo tengo en la mitad del labio derecho. Malestar en cervicales, y agotamiento, nauseas y como flotar. Gracias por ayudarme.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Joaneric 671 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - 13 ene 2012 a las 04:46
0
Vota
Hola normalmente el adormecimiento de dos dedos se debe a compresión de los nervios periféricos a nivel del codo o a nivel de las cervicales, yo lo consultaría con tu médico para descartar por ejemplo 1 hernia discal.
Ponte 1 manta eléctrica 10'x la noche + gel de árnica( a nivel del cuello).
Entra en mi sitio web( hay traductor)léete la etiqueta de cervicales( 2º post), consejos posturales( básicos) , stress( haz la respiración x el pecho + la parte del baño para relajar musculatura).
Si tus molestias/ dolores te lo permiten léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global d etoda la cadena posterior d ela espalda, no hagas rebote, has de notar como estira pero no dolor, se constante.
A nivel del pulgar evita movimientos extremos, sobrecargas, movimientos repetitivos, estira un poco esta zona( tu médico ya te dirá si proviene de las cervicales).
A nivel de la mandíbula consulta con tu dentista si es normal.
1 saludo, ya me dirás
Comenta la respuesta de Joaneric