Quiero quedar embarazada

Eliza.98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 29 mar 2017 a las 20:56
Eliza.98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 29 mar 2017 a las 21:14
Hola!
Tengo 5 meses intentando quedar embarazada, pero aún no se me da esa oportunidad. Tengo mi pareja, y el como yo deseamos un bebe. Hace varios años fui al ginecólogo y el me descubrió quistes no cancerosos en los dos ovarios. Tengo miedo a que por esa razón no pueda quedar embarazada. Mi ciclo menstrual es 30 días y mi periodo dura 5 días. Pero en mi último periodo (que fue hace 1 semana atrás) duro menos de lo normal. Me podrían decir que está ocurriendo? ¿ Cuantos días después empieza mi ventana fertil ?

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
29 mar 2017 a las 21:08
Hola, a mi me paso los mismo estuve dos años esperando qedar embarazada y nada. tome medicamentos y tampoc no funciono, haste hace poco supe de una señora que sobaba y me sobo el vientre y todo el cuerpo, y haste hace poco quede embarzada ahora estoy de 5 semanas. no pierdas la fe ni las esperanzas ya veras que en el momento menos esperado te llegara tu positivo. yo deje ilusionarme y de pronto sali embarazada y no lo podia creer, pero las maravillas del señor no tienen limites, pos tambien ore y lepedi a Dios.
0
Eliza.98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
29 mar 2017 a las 21:14
Gracias Fabiola. Espero que así sea.
0
Únete a la comunidad