''Ampoa'' o picada extraña

Aracelivenegas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - Modificado el 31 mar 2017 a las 22:01
SoyPatri80 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 21 mar 2019 a las 14:06
Hola , tengo una pregunta un poco complicada, hoy desperte con una ''picadura '' de algo en el pie busque y decia algo de la enfermedad del lyme , que era como una mordida de garrapata algo asi , que al solo tocar la zona me quemaba la ropa igual, asique mi papa me puso hielo, y sal , con el tiempo se empezo a inchar y tuve que ponerm una gaza en la zona ya que ni el calcetin podia soportar , en la tarde me empezó a salir una enorme ampoa , y se revento sola seguramente con la presion del calcetín y la gaza , y ahora mismo me aparecio de nuevo no entiendo porqu se produce? O que ago esto ya me paso antes pero enla rodilla pero en ves de una ampoa pequeña era enorme ase unos meses ayuda (esta dibujado con lapiz porque estuvo asi de inchado y era para ver el avanze) y al otro dia se me incho mas

1 respuesta

SoyPatri80 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019
21 mar 2019 a las 14:06
Igual tienes lyme, tienes alguno de estos síntomas? https://biosalud.org/blog/lyme-sintomas/
0
Únete a la comunidad