Fernandadia
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de abril de 2017
-
1 abr 2017 a las 19:01
Ainoha2402
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 2018
-
1 abr 2017 a las 22:30
hola!! nesecito ayuda pues estoy embarazada empeze con perdidas de color marron fui con ginecologo y me dijeron que tenia amenaza de aborto!! me receto progesterona despues de unos dias el color del sangrado se hizo mas fuerte y empeze con colicos fui a urgencias y me internaron me mandaron hacer una eco y solo se ve el puro saquito no se mira embrion pues por mi ultima regla dice que tengo 7 semanas y en la eco me salio que tenia de 4-5 semanas tengo mi ginecologo me mando hacer un examen de hormonas sali un poco baja estoy muy preocupada ya que tengo miedo que mi bebe no se llegue a desarrollar pues yo estaba tan ilucionada con ser mamá ayudaaa por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 abr 2017 a las 19:29
Hola!
Hay que ver si el feto está vivo...pues si la edad no concuerda y no se ve latidos aún, puede estar muerto ya.
Saludos!
Fernandadia
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de abril de 2017 1 abr 2017 a las 21:46
muchas gracias el lunes me mandaron a sacar otro laboratorio de hormona ganadotropina si la hormona sigue baja me haran un legrado
Ainoha2402
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de julio de 20182 1 abr 2017 a las 22:30
Hola
Mi duda es que tuve relaciones tres días después de pasada mi regla, fue sin condon, solo usamos el método de marcha atrás resulta que tomé unas pastillas anticonceptivas microgynon 4 primero y a las 12 horas otras 4, creo que este método reemplaza a la pastilla del día siguiente por lo que pude investigar. El punto es que creo que la segunda dosis la tome un par de minutos antes o después, no me percato muy bien de la hora exacta pero estoy segura que fueron solo un par de minutos antes o después. Este método funciona? Tomando en cuanto que no se vino adentro, y haber tomado la segunda con unos minutos antes o después disminuye la eficacia? Agradecería mucho sus respuestas, ayuda!