Flujo instramenstrual

Laland12per Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 22:36
Laland12per Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 16:30
Hola, lo que pasa es que dos días después de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección pero no se vino ni dentro ni fuera y al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente pero también hace dos meses la había tomado, el día de mi ovulación me bajo un flujo cremoso blanco y al día siguiente me comenzó a salir un flujo color marrón, ya van 4 días con ese flujo, ¿Que podría ser?

1 respuesta

Laland12per Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
5 abr 2017 a las 16:30
Hola, lo que pasa es que dos días después de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección pero no se vino ni dentro ni fuera y al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente pero también hace dos meses la había tomado, el día de mi ovulación me bajo un flujo cremoso blanco y al día siguiente me comenzó a salir un flujo color marrón, ya van 9 días con ese flujo, al principio era muy leve y últimamente es más abundante y parece mi menstruación pero se supone que en 5 días me bajas, ¿Que podría ser? ¿Acaso es que es sangrado por implantación? ¿Se adelanto mi menstruación? O ¿es por la pastilla?
0
Únete a la comunidad