No se si estoy embarazada, AYUDA!!!

Gaabylira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 21:26
Janeha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 22:38
El viernes 3 de Febrero tube relaciones sexuales sin protección, pero el no se vino dentro de mi. Tube relaciones a las 5:00pm y al dia siguiente a las 8:00am me tome la pastilla del día siguiente, porque estaba muy asustada. Es la primera vez que tomo una pastilla del día siguiente. El dia 13, 14 y 15 de Febrero tube mucho sangrado, como si fuera mi periodo. Se suponia que el 28 de febrero me tocaba mi periodo normarl. Soy irregular. Pero hoy estamos a marzo 1 y aún no me ah bajado. ¿Estoy embarazada?.

1 respuesta

Janeha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 22:38
Yo creo que si eres irregular no es algo nuevo que pase el tiempo y no te baje, sin embargo puedes hacerte una prueba de embarazo y consultar con un médico para que te asesore con tu regla irregular y si tienes relaciones puedes tomar algún anticonceptivo para no preocuparte y eso ayudara a regular tu regla
0
Únete a la comunidad