Raquel.13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 3 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017
-
3 abr 2017 a las 03:25
Samanthaguti
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónsábado, 18 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017
-
3 abr 2017 a las 03:52
Hola tengo 15 años hace aproximadamente dos semanas estaba con mi novio nunca hemos tenido relaciones pero lo que si me hizo fue masturbarme y en el momento me gusto pero llegue a mi casa y tenia poquita sangre yo creo que me lastimo pero entre estas semanas he tenido molestias dolor en el abdomen bajo y no se porque sera y tmb noto un flujo verde transparente y nose si es una infeccion pero me preocupan los colicos o me preocuparia estar embarazada que no lo veo probable pero igual no se que hacer ya que no puedo descansar con esta preocupacion y se supone que este viernes me viene la regla entonces yo creo que los colicos que tengo son de spm perp la semana anterior tmb tenia asi que nose que hago?
Samanthaguti
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónsábado, 18 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 20175 3 abr 2017 a las 03:52
Puede ser colicos de SPM con una infección, el flujo verde es sinonimo de infección, y al principio cuando mi novio me masturbaba tambien sangraba pero mi flujo ninca fue verde