Tengo 15 años y tengo duda

Raquel.13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 03:25
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 03:52
Hola tengo 15 años hace aproximadamente dos semanas estaba con mi novio nunca hemos tenido relaciones pero lo que si me hizo fue masturbarme y en el momento me gusto pero llegue a mi casa y tenia poquita sangre yo creo que me lastimo pero entre estas semanas he tenido molestias dolor en el abdomen bajo y no se porque sera y tmb noto un flujo verde transparente y nose si es una infeccion pero me preocupan los colicos o me preocuparia estar embarazada que no lo veo probable pero igual no se que hacer ya que no puedo descansar con esta preocupacion y se supone que este viernes me viene la regla entonces yo creo que los colicos que tengo son de spm perp la semana anterior tmb tenia asi que nose que hago?

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
3 abr 2017 a las 03:52
Puede ser colicos de SPM con una infección, el flujo verde es sinonimo de infección, y al principio cuando mi novio me masturbaba tambien sangraba pero mi flujo ninca fue verde
0
Únete a la comunidad