Posibilidad de embarazo después de la post day.

Valeriauy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 03:16
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022 - 3 abr 2017 a las 04:06
Hola,
Tuve relaciones con mi novio yo era virgen y tome la píldora del día después si hubo penetración pero fue demasiado corta en vista de que no aguante el dolor casi dos días después de tomarla presente una hemorragia es normal hay alguna posibilidad de estar en embarazo ? Mi periodo es algo irregular pero siempre llega entre el 10 y el 20 cuando debería llegarme otravez

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
Modificado el 3 abr 2017 a las 03:45
No creo que estes embarazada, algunas mujeres sangran despues de tomarla. Podría adelantarse o atrasarse hasta una semana, o con respecto a la fecha que sangraste esa sea tu nueva fecha de menstruar
0
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022
3 abr 2017 a las 04:06
tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada solo me baja flujo tengo muchos cólicos pero nada tengo un 2 de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy iregular siempre me viene cada 25 o 24 días.
0
Únete a la comunidad