Me salieron fogasos dentro de la boca

Resuelto
xime - 6 oct 2010 a las 03:01
 mariana - 15 feb 2017 a las 15:35
Hola,estoy con gripa y me salieron fogasos dentro de la boca es muy molesto ya q no puedo comer y mis labios se hincharon por los fogasos q tengo dentro ¿me pueden ayudar por favor? gracias

2 respuestas

hola pues a mi me salio uno y estoy enferma. eso es porke nos da temperatura por dentro y nos salen esas heridas. Ponte sal o hielo, arde pero es efectivo suerte :)
6
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 oct 2010 a las 12:29
Es posible que tu caso se deba a un problema de herpes oral, infección producida por el virus del herpes simple tipo 1. Es frecuente observar la aparición o reaparición de esta infección cuando el paciente sufre una ligera baja de las defensas ya sea por el consumo de antibióticos potentes o por el hecho de estar padeciendo una enfermedad concomitante. Por lo general el contagio de este virus es de persona a persona produciéndose secundariamente a los malos hábitos higiénicos como el hecho de compartir utensilios de uso personal sin haber sido previamente desinfectados. Esta patología suele remitir espontáneamente incluso sin necesidad de tratamiento específico, pero puedes consultar a un médico para que te prescriba algún tipo de tratamiento sintomático o antiviral con el fin de aliviar las molestias y acelerar el proceso de curación. Debes tener en cuenta también que esta infección es de por vida, es decir el virus no es eliminado de tu organismo sólo que permanece latente (dormido) hasta que nuevamente presentes otra baja en tu sistema inmune con el que podrá aflorar sintomatológicamente. Éxitos, hasta pronto.
0
yo eschuchado que los fuegos o fogason les salen a las personas que tienen sexo oral no se si sea cierto o verdad espero y te sirva
0
Candycandy2 > savia
25 sep 2016 a las 00:01
Hola savia , no creo que sea por esa razón, pues yo era virgen cuando tuve y no tenía ni novio, la dra me dijo que si las defensas están bajas y el vrus anda por ahí en el polvo volando lo podrias contraer
0
la mejor receta para curar un fuego labial es ponerte cerilla de tu oreja en el fuego yo tengo desde niña fuegos labial y no se me quitaban rápido con nada hasta que me dijeron lo de la cerrilla dure años sufriendo con dolor he hinchazon use cicliferon acioclovir hielo bicarbonato sal cloro todo lo que me decían y nada funcionaba y ahora con la cerilla hace que se me caben muy rápido y no me duela nada. se que suena algo asqueroso pero es tu propia cerilla así que inténtenlo y verán
0
Únete a la comunidad