Quisiera saber si estoy embarazada

Anelice Marroquin - 4 abr 2017 a las 06:52
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 4 abr 2017 a las 18:42
Hola,
Tube relaciones 10 dias despues de mi periodo, estube con mi novio cuatro dias seguidos y las cuatro veces acabo dentro de mi. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo, ya que me duele mucho el abdomen, las piernas hoy amanecí con granos en varias partes del cuerpo, me duele la parte baja de la espalda siento inchado el abdomen y el dolor de la cintura es fuerte...

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
4 abr 2017 a las 15:27
Tienes que hacerte una prueba si llegas a tener algún retraso ya que, no todas somos iguales y no podemos saber con certeza si te embarazaste así que es mejor una prueba ya que te matara todas las dudas. Saludos
0
Anelice Marroquin
4 abr 2017 a las 16:54
Pero quisiera saber si ay posibilidad de embarazo ya que soy primerisa y no se mucho tengo 18 años y el dolor del abdomen es fuerte a veces siento como si me estuvieran inyectando en la cintura por el dolor que me da, y cada día que pasa el estomago lo siento mas inchado y antes no estaba asi ayudenme xfavor
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
4 abr 2017 a las 18:42
Yo tengo 8 semanas de embarazo y no tengo crecido el vientre mi embarazo no se nota ni lo mas minimo, solo que si me dan los sintomas de nauseas, repulsion a los olores fuertes..
0
Únete a la comunidad