Preocupada

Evitaaslin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 13:42
Evitaaslin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 14:40
Hola buenos dias! Estoy preocupada, resulta que empece a tomar pastillas anticonceptivas, ya va hacer un mes y esta semana que me deve llegar solo un dia bote gotitas de sangre color rosadas, a todo esto acompañado de una infeccion urinaria. Cuando empece a tomar estas pastillas, debia comenzar el dia sabado que estaba con regla y no me las tome hasta el dia lunes y ese dia sabado tive relaciones sexuales, no se si influirá. Necesito consejos o experiencias similares que me ayuden por favor. De ante manos muchas gracias Saludos.

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
6 abr 2017 a las 14:38
No creo que estés embarazada ya que estas tomando pastillas anticonceptivas diarias, el retraso es por la misma causa de lanpastilla ya que te cambia hormonal mente . Hay quienes las engorda o les saca granos y así. Así que no te preocupes
1
Evitaaslin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 14:40
Ok. Muchas gracias!! Saludos.
0
Únete a la comunidad