Ayuda por favor existe alguna posivilidad

Kroli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 7 abr 2017 a las 03:55
 usuario anónimo - 9 abr 2017 a las 04:23
Hola
Al parecer me hicieron una brujeria cuando estaba muy jovenya que eso hace poco me lo comprobaron, por lo tanto nunca e tenido un novio y los hombres que me llegan solo me conocen y no me vuelven a buscar
La pregunta a esta tengo 35 años mis periodos son cada 23- 24- 25 dias
La regla me llego el 20 de marzo y tube relaciones 2 veces una casi a la hora de la otra sin proteccion el dia 1 de abril
Mi pregunta es sera que pude haber quedado embarazada ya que depronto el daño que me hicieron tambien me afecte en esto
Ya que hace un mes estuve igual con alguien un dia y crei haber quedado y nada
alguien que me ayude por favor con esta consulta
Me siento muy aburrida por este tema
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 abr 2017 a las 17:43
Lejos de la supuesta maldición...
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Hola
Podría ayudarme con una duda doctor?
Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se acabara la semana de descanso y empece con una nueva caja de Bellaface suave, así fue el cambio. En fin, me tomé la caja de Bellaface sin olvidos y a la misma hora, cuando estaba en la semana de descanso, tuve relaciones sexuales dos días antes de terminar la semana de descanso y estaba en mi quinto día del periodo. Mi novio no eyaculó y yo empecé la nueva caja de Bellaface el día indicado... quería saber... ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Porque estoy en el día 14 desde esa relacion sexual y me duele mucho la cabeza (cosa que es normal en mi) y siento punzadas en el vientre. Hoy me hice la prueba de embarazo de orina la cual decía que era 99% confiable y que se podía hacer a cualquier hora del día y dio NEGATIVO. Tambien me podría decir como hacer el efecto de las pastas aún más eficaz? La verdad es que me aterra un poco quedar embarazada
0
Únete a la comunidad