Presiento algo

Aracellykor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 06:15
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 abr 2017 a las 13:48
Ya soy estudiante de universidad voy en primer año, por lo que este año se me ha hecho difícil estando viviendo sola con mi familia lejos, no me he sentido bien llevo 2 semanas más o menos con muchos tiritones, tiemblo demasiado y es difícil que se me pase, tengo mucho dolor de cabeza y mucho agotamiento. Bueno se me ah estado callendo el pelo y ah sido muchísimo el año pasado me comenzaron a salir manchas moradas cada vez que me ponía y me exponia al sol, pensé que se me había pasado pero no, esto es en el sector de las piernas y brazos por lo que usar short y faldas se me ha hecho imposible ah y eh tenido un dolor muy fuerte en el pecho el corazón se me acelera demasiado y no eh podido dormir y eso

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
7 abr 2017 a las 13:48
Hola, por lo que mencionas parece ser ansiedad provocado por el stres, por la caída del cabello, agotamiento,temblor, dolor de pecho, y taquicardia, te recomiendo que acudas a tu médico y el te hará los exámenes pertinentes, saludos y un abrazo grande.
0
Únete a la comunidad