jesusrz@bgh
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:18
Nia -
13 nov 2023 a las 11:47
Hola,
Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.
Gracias
Consulta también:
Porque presiento que me voy a morir
Presentir que te vas a morir - Mejores respuestas
Que significa tener el presentimiento de que voy a morir joven - Mejores respuestas
Miedo a morir ? en serio ? sientes miedo de tomar agua y que después ya no tengas sed ? sientes miedo de hacer abdominales y que al siguiente día no puedas ni moverte ? ... No ? ufff que alivio, menos mal, ya me estabas preocupando, el miedo a morir es normal ... pero no es miedo, simplemente es que no quieres que la vida se termine, igual que como subir a un juego mecánico y no querer que se termine y llorar y llorar hasta que papá le pone otra moneda a la máquina, ... lo que sucede es que prestas poca atención a las cosas, si fueras un niño y disfrutaras plenamente de un juego, cuando este se termina, tu ya tienes puesta la mirada en el siguiente juego y en el siguiente y así sucesivamente, difícilmente te quieres quedar en el mismo juego para siempre... Estas bloqueado y necesitas ayuda, ... si tienes cien dólares puedes llenarte de miedo que se acaben y no gastar nada y morir de hambre, o disfrutar al mil por uno cada centavo que tengas y sentarte en la acera a tomar un atol de elote, un café, un pan de chocolate, una paleta, un sorbete, que se yo... Puedes comprar un boleto a las Vegas y estar 15 días ahí disfrutando de todo lo que puedas ver, participar, comer, caminar, lo que sea, o puedes estar ahí en las Vegas amargándote la vida, también puedes comprar un boleto a Disney y disfrutar una semana de lo que quieras y finalmente regresar feliz a casa, .. como sea, tienes que comprender que todo tiene su tiempo, la clave está en disfrutar el amor y el desamor, la juventud y la vejez, el día y la noche, la lluvia y la sequedad, la paz y la guerra, participa, involúcrate, se parte, no te prives de nada, vive cada segundo de tu vida, ama, enójate, canta, alégrate, vive,... y un día estarás tan cansado y tan lleno, que solo podrás decirle a Dios, ... Papá lindo, gracias,... gracias papito lindo por la vida que me has permitido vivir... estoy cansado... papá, llévame a casa ... no tengas miedo, solo no te prives de vivir el regalo de la vida
Cuánta razón tienes me encantó lo que dijiste entre aquí por qué estaba mal y me sacaste una sonrisa
mariaarely
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de diciembre de 20213 22 dic 2021 a las 06:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 oct 2012 a las 18:49
Lo más probable es que se trate de un problema de ansiedad o de depresión. Deberias comentarlo con un Psicólogo o Psiquiatra para que pudieran tratarte. Probablemente tú sólo no podrás salir de esta situación y sobretodo si llevas mucho tiempo con estos síntomas. Sigue mi consejo ! Muchos animos !
Doctora la depresion la ansiedad hace agarrar mucho mareo hace 6 meses estoy asi y miedo a q me pase algo o a tener algo grave ya sea una enfermedad por q no se me pasa nunca el mareo vivo pensando q es y por q me agarro
perez
>
Karla3105
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2018 19 jun 2021 a las 05:59
Tal cual Te pone peor enseeriiio
Adriana....
>
Karla3105
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2018 19 sep 2021 a las 19:32
Así me pasó Ami tambien ... Ahora siento que moriré y creo estoy en una etapa de depresión .... Es algo muy feo de vdd ... Uno ve a su familia y piensa que algún día faltará uno de nosotros .... He pedido mucho a diosito pero de vdd es una crisis tan fea ... Que presientes que morirás .... O que es tu último día de vida... La mente es nuestra peor enemiga .... Todo estará bien ... Es lo único k tienes k decir en tu mente... El escribir para que se sientan mejor .. me hace sentir mejor y curará poco mi anciedad.... QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS LOS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTE PROBLEMA TAN FEO ???????? TE LO ROGAMOS SEÑOR ....
Hola yo tengo ya casi un año de ancieda y panico y deprecion si me quedo sola ya enpieso atener taki cardia mucho miedo amorirme no puedo ni entrar al vaño porque ya meda la crisis siento que amis hijos les va pasar algo malo me estoy bolviendo loca y nadie me cree nime entiede boy al hospital y nome ayudan nime dicen nada otra cosa letengo panico ala vacuna del covi nomela epodido poner porque tras que miro esa vacuna entro en panico ????????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2012 a las 17:55
Desgraciadamente no conozco ningun Psiquiatra que trabaje por Internet...lo siento ! Imagino que deben ser tratamientos caros pero me parece que no puedo ayudarte...
Saludos !
Hola me pasa igual siento mucho miedo y algunas veces estoy haciendo algo y se me viene a la mente como qe me voi a morir pero no se de que,pero parece ke va a ser pronto estoy preocupada
Amigos a mi me pasa igual de la nada empecé a sentir que me iba a morir sin que antes me hubiera pasado esto me empezó a dar un pánico de morir sentía que ya me iba pero no sabía que era tome hierbas calmantes y semestre pasaba por días pero sin motivo alguno regresaba es pánico y falta de aire taquicardia sentía que Quirós desnudarme y salir corriendo, tome tratamiento y de momento se te quita pero si no lo tienes algún día por una razón sientes que estallará el pánico, entonces solo hay una solución más allá de todo es Jesucristo el me dió la calma y la paz cada vez que me acuerdo le pido en oración sincera que guarde mis sueños y créanme duermo en Paz sin pastillas y sin nada solo con la Paz que Dios, lean la Biblia y busquenle solo él es el Camino, la verdad y la vida.
A mí se me metió mucho ese pensamiento a raíz de que me dijieron que cuando una persona muere lo siente y es constante ese pensamiento según me dijo la doctora tengo ansiedad pero me da miedo que no sea así y que realmente me vaya a morir
Tranquila no te va ah pasar eso que tienes bse le llama ansiedad y tu cuerpo piensa que está en peligro pero no solo se activan tu mecanismo de defensa, te digo algo no dejes q la religión te envuelva lamentablemente es lo q hacé, yo te recuerdo que tú eres el arquitecto de tu propia vida nadie más. Tus patrones romperlos...... Yo estaba así hace 18 Años pero nunca me dí por vencido
AnyuPereyra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 201631 29 ene 2016 a las 08:03
No tengas miedo, siempre tenemos malos presentimientos que nos dejan pensando todo el día, pensá en positivo. Estas muy angustiada, lo que tenes que hacer es relajarte, no sientas miedo, Quedate tranquila que nada va a pasar !
Saludos
Desde hace un mes se me murió un tío dentro en un ataqué de pánico desde momento pienso que me voy a morir .meda miedo acostarme a dormir por k pienso que voy a qudsar ahí .no dejo de pensar en eso de que me voy a morir muchos dicen que es depresión .ayuda nos e que pensar .
si es algo tragico, es como ir en caida libre y sin paracaidas...es totalmente, absolutamente desastroso... nada sirve...todo se descontrola...aquello a lo que te aferrabas se te ha soltado de la mano y te ves tan mal que sabes que no hay más y todo se vuelve insuperable todo todo nos sobrepasa ...sin remedio
Yuleisi28
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 201631 6 sep 2016 a las 01:44
orale a Dios y veras que El te ayudara. ayuda tambien leer la bibila
Jenyamador2018
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 201818 6 mar 2018 a las 16:42
Wow pensé que era la única rara también me pasa eso falta de aire ansiedad miedo terrible siento que voy morir especialmente en las noches pero Dios es la única salida a todo esto porque estuve un tiempo yendo a la iglesia y todo eso se había calmado pero ahora que me retire sigo igual y amanesco viva y digo wow no me mori jejeje es miedo a morir dormida es feo pero ahí que tratar de controlar eso yo lo controlo distrayendo mi mente con el celular y desde niña me pasa esto son cosas de la mente no te dejes controlar por ella controlala tubueno Chao saludos. Dios les bendiga❤
Hola :)
A mi me pasaba lo mismo, y lo mío literal, fue de la noche a la mañana
y no te preocupes, no te va a pasar nada, créeme, a mi me pasaba mucho en la noche y no dormía bien, pero es cosa de controlar tu mente, pon música
para relajarte, ve alguna buen película, lee un libro o haz ejercicio
se te irá quitando poco a poco, y no, no son presentimientos, es tu mente.
Hola irais m llamo rosio y mi problema es el mismo. Son estos dintomas q m confunden es debilidad, tristeza, angustia, mareo, aturdimiento, y esos pensamientos negativos d q m voy a morir o dr q algo m va a pasar ya ultimament se m sub la presion y m da diarrea y pienso q es colitis nerviosa esto m pasa una o dos veces x semana en si todos los dias siento algo. Mi vida ya no es lamisma por un tiempo pense q m habia aliviado pero ahora los sintomas han vuelto dspues de 4 años.
Yo ando pasando por lo mismo y tengo ese miedo de morir ...solo recuerden que la oración es poderosa....y también hay que calmarse por que eso es mental .eso es una mentira de nuestra mente ..yo tengo un amigo que ya lo supero y doce que ya ni se acuerda..y al escuchar eso .medio mucho tranquilidad. Solo les digo hay que ablar con dios...
Cómo estás?? A mí me pasó lo mismo. Pero gracias a Dios y a mi, se me quitaron éstos pensamientos (presentimiento). Está idea surgió porque siempre me sentía cansado, esté cansancio se debió por qué yo decía por qué se murió y buscaba respuesta, y era lo que me debilitaba. Pero yo decía porque me siento así a lo mejor me voy a morir o es un presentimiento.. estuve con mucho miedo aún más y éstos pensamientos eran automático llegaban de repente y me debilitaba...... realmente no Era eso simplemente era ansiedad. Y pensamientos automático... Que porciento son difíciles de superar Pero no imposible....
Ánimo usted puede.
jnrm123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de abril de 201814 17 abr 2018 a las 19:34
Yo me siento igual alguien me podria ayudar siento oprecion en el pecho y me da mucho miedo porque tengo malos pensamientos siento q voy a morir en cualquier momento siento q todo lo que me pasa ya lo e vivido antes intento relajarme pero siento q no puedo
Naataly1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 2018 23 abr 2018 a las 02:40
Como estas me pasa
Lo mismo
Fran
>
Naataly1994
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 15 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 2018 27 abr 2022 a las 21:38
Estoy igual :(???? creo q es ansiedad o angustia...pero siento q m voy a morir por la noche m agarra taquicardia es horrible
jesusrz@bgh
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 201214 24 oct 2012 a las 09:32
Si doctora llevo 5 años con esto y poco a poco m esta terminando y x cualquier cosita la relaciono con la muerte y ando enfermo todo el tiempo quisiera q m ayudara ta q estoy aqui en usa y aqui es muy carisimo los medico recomiendeme un siquiatra x internet
Es posible que padezca algún tipo de trastorno de pánico. Para estos casos suelen precisar tratamiento psicoterapéutico con apoyo farmacológico.
El tratamiento farmacológico de elección para estos casos es la combinación de Fluoxetina con algún ansiolítico, como por ejemplo Clonazepam, si tienen trastornos puntuales de ansiedad o de sueño.
De todas formas sugiero que siga el consejo de la Dra. MARNET y pida ayuda psiquiátrica. Quizá buscando por Internet puede que encuentre alguna fundación / institución sin ánimo de lucro cerca de su domicilio que se dediquen a prestar asistencia sanitaria gratuita o ayuda para la gente sin recursos económicos con algún problema de salud.
Te recomiendo que busques en fbk la página Desansiedad, donde la psicóloga Fabiola Cuevas explica muy bien cuando síntomas como el tuyo puede ser ansiedad o no y qué hacer. Es muy buena!
Hola yo estoy pasando por lo mismo aun asi estoy segura q esto pasa pronto por q es la mente q tenemos tan poderosa y si dejemos q nuestra subcociente mis controls las cosas se.ponen mal por lo q veo no solo yo paso por esto abemos muchas personas q estamos igual !!!!
Nesecito alluda siento que de este año no paso y nosé por qué no me quiero morir quiero ver crecer a mis hijos tienen 4 y 9 ya no puedo más pasó con dolor de cabeza de pecho mareó y mucho miedo ???? tengo 28
MelissaGar30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 20167 15 jul 2016 a las 22:58
Perdí mi a mi papá hace 17 años por problemas de enfermedad, tenía un tumor e hidrocefalia. Pero nunca me causó conflicto, hasta hace casi dos años que murió mi cuñada, una chica de 24 años muy cercana a mi. Y empezó mi miedo, mareos, vértigo, entumecimiento de manos y cara, hormigueos, presión en la cabeza y en el pecho, desesperación, dolor de estomago, diarreas, miedo a salir xq me fuera a pasar algo en la calle, insomnio, sequedad de la boca, miedo, miedo y más miedo a morir de la forma en que murió mi padre. Recordaba en todo momento su enfermedad y sentía que yo tenía lo mismo. Me hice estudios y todo salio bien. Fui diagnósticada con crisis de ansiedad por estrés postraumatico. No me he curado, no se si algún día esto pasará. Solo se han aminorado mis síntomas con meditación, ejercicios, respiraciones profundas y pensar que todo estará bien... No es fácil, es horrible que a mis casi 30 años y con dos hijas y un marido que me ama no pueda disfrutar la vida como antes lo hacía, esta enfermedad es un stop que siempre me detiene, siempre está ahí... Que se puede hacer? Aprender a vivir con eso? No lo se... :(
constanzarodri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016 28 jul 2016 a las 06:03
a mi me sucede algo muy similar el medico me dice que es ansiedad después de realizar exámenes, me envió al psicologo, hoy nuevamente sentí mareo siento que me voy a desmayar y un nudo en la garganta no pude comer nada, temor a morir, me puse a orar leer la biblia y me fue pasando, luego de que me da eso quedo sin alientos, me identifico contigo por que también tengo dos hijas y mi esposo, me pasa lo mismo mi vida no es lo mismo, me puedes decir como es lo de la meditación? mil gracias.
Esdrasliz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016 17 ago 2016 a las 16:39
Me paso que perdi a mi mehor amiga brutalmente la asesinaron y pues entre estress familiar y laboral parti el alma en mil y la ansiedad que desconocia que se llamaba asi de mi juventus, osea cuando estaba en la universidad y eso, me desato un ataque de panico en la autopista yo solo pedia ver a mi hija, ahorita estoy mas anciosa que nunca y literalmente siento lo mismo que ustedes hoy ni se como llegue al trabajo, pues no pare de llorar en casa, le decia a mi marido que sentia que me iba a morir, espero no suceda asi y le doy toda mi fe a Dios, ademas de los ansioliticos, literalmente uno ve que se esta muriendo en vida, es muy duro esto.
Anaite
>
constanzarodri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016 16 sep 2016 a las 09:52
Lo que has escrito es como que yo lo hubiera escrito sobre lo que me pasa desde hace años. Hasta ahora encontré respuestas lógicas y consejos que me dan alivio para seguir viviendo.
Te recomiendo que busques en fbk la página Desansiedad, donde la psicóloga Fabiola Cuevas explica muy bien cuando síntomas como el tuyo puede ser ansiedad o no y qué hacer. Es muy buena!
:( Yo fui diagnosticada con ansiedad generalizada a mis 16 años ( hoy tengo 19) y es horrible convivir con esto:( Todos los días de mi vida ando con la sensación, pensamientos de que voy a morir y me cuesta mucho distraerme e ignorarlos:/
hay días en los que me dan crisis super fuertes y es tanta la desesperación que me causan esos pensamientos que en el momento llego a pegarme en la cabeza desesperada por sacarlo, suena estúpido, pero en el momento es demasiada la desesperación:(
Mi ansiedad comenzó luego de la muerte de mis abuelos por parte paterna que fue muy seguida:( me crié con ellos, vivian en frente:/ pero lo raro es que hace poco la psicóloga me pregunto que cosa habia vivido relacionada con la muerte y para mi propia sorpresa no recorde a mis abuelos, sino que comencé a llorar y me costó mucho explicarle:( pero recordé cuando un vecino murio, bueno; una noche venía con mi mamá de vuelta a casa después de comprar, delante iba el caballero borracho, pero él ya era de edad así que dudo que nos fuese a hacer algo, recuerdo que le dije a mi mamá que lo ayudaramos y me dijo que no porque podia hacernos algo, y en parte la entiendo:( pero bueno, el atravesó la calle y venia una camioneta:( mi mamá recuerdo que me dijo que me tapara los ojos pero yo hice lo contrario y lamentablemente falleció:( vi todo, y la culpa me comia por dentro, el hecho de no haber ayudado:( pero esto no me acecto sino hasta la muerte de mis abuelos y comencé a recordar todo:( nunca recibí tratamiento alguno luego de haber visto esa muerte:(
Luego de la muerte de mis abuelos y todo lo que habia vivido antes, las personas hablaban de muerte y yo me sentia rara, sentía miedo, como si me fuese a pasar a mi, y desde ese momento mi vida comenzo a cambiar:/ todos los días me sentia rara, como si fuese a desmayarme:( sentia pena, en el colegio comencé a alejarme de la gente, queria estar sola y llorar :( baje mis calificaciones, y recuerdo a mis 16 años me dio mi primera crisis en la calle, venia con mi prima, yo sentí que iba a morir, fui a urgencias y no tenia nada, ahí me dijeron qué podía ser crisis de panico que aveces van acompañadas de depresión, mi mamá que me habia acompañado comenzo a decir que como, que depresión de qué y blah blah y ahí comencé a llorar y le dije "que sabes tu" y comencé a contarle todo:/ ah cabe mencionar que también me molestaban por ser delgada, me decian cosas, lo que me llevo a tener una autoestima por el suelo, a sentir vergüenza de mi misma, y siempre que me decian algo por mi físico comenzaba a llorar sin parar contra mi voluntad:/
Llego el verano de ese año, no queria salir, me quedaba todo el día en casa, no era capaz de ir ni a comprar, no salia ni con mi mamá, con nadie, queria solo dormir, mi ánimo estaba por el piso:/ fue entonces que me di cuenta que estaba realmente mal. Llego el momento de entrar a clases y le comenté a mi mejor amiga que queria ir al psicólogo y si podia ayudarme a tener una hora, y lo logró, su papá qur trabaja en el consultorio me consiguió una.
Llego el día, me toco una psicóloga, comencé a contarle todo y contestar unas preguntas, llore como nunca. Fue pasando el tiempo y realmente me servía ir, pero en el colegio mi vida seguia igual:( me sentia sola, mis compañeras no me tomaban en cuenta, mi mejor amigas siempre faltaba porque ella tiene sus problemas de salud, me sentía incomoda, quería salir pronto de ahí? mis notas eran bajisimas, y así hasta que sali del colegio:/
Bueno, ya va a ser un año desde que salí, he logrado controlar más mi ansiedad, aveces soy capaz de salir sola sin problema, como otras veces no lo soy, sigo con tratamiento, admito que aún tengo todos los días tengo pensamientos de que voy a morir pero trato de no tomarles importancia, distraerme y hay días en que funciona y otros en los que me dan crisis y lloro y lloro sin parar, pero me alivia llorar.
A lo que voy es que hay que ser fuerte!, todo es posible y de esto se puede salir, es un largo camino y difícil pero no imposible, y lo principal es confiar en uno mismo, en que eres capaz y que esto no es nada más que tu mente, ti cuerpo reaccionando, que esta llamando a cambiar ciertas cosas negativas en tu vida, te esta llamando a comenzar a vivirla pero haciendo lo que tu quieres, lo que quieres para tu vida sin importar el resto:)
Te entiendo muchísimo a mi me dan exactamente lo mismo las crisis de pánico siento que voy a morir de un ataque que no voy a poder con esto me de primo no quiero salir con mi pareja en todos lados siento que esto me llevara a terminar con mi pareja pero no se como actuar :( mis crisis de pánico son mas fuertes
Yo lo mismo ya estoy cansada de esta misma molestias q me dan a mi no quieto seguir así es como si alguien me manipulata mi mente es como algo q me maneja nose q diatres es me dificulta mu vista hasta incluso llevar el nene a la escuela xq como q me quedo sin aire y la vista la siento bien mareada ayuda x favor
Gaston0909
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 24 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de diciembre de 2016 24 dic 2016 a las 11:33
Hola pase exactamente lo mismo, pero creeme no sudera nada. Te recomiendo algun tratamiendo psiquiatrico y terapia psicologica!!! Te servira mucho.. es de gran ayuda. Aveces los tratamiento farmaceuticos son necesario aunque tenamos miedo a tomar y que nos pase algo, pero hay que confia en el doctor y tomarlo ellos solo quieren sanarnos y lo mejor para nostros o sus pacientes!!! Otra cosa que tamben puedes hacer es tomar tés ya sea de manzanilla y tilo, hacerte un te lechuga es muy tranquilizante, lo comprobe.. Tambien busca hacer algunas cosas que te gusta, dar vueltas, salir,caminar, rezar, salir de parranda, has lo que te guste. Te mando un enorme beso y adelante!! fuerza y animo que todo se puede. Que Dios y mamá maria los bendiga!!! lluvia de bendiciones para cada unos!!!
CarloseeN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de diciembre de 2016 24 dic 2016 a las 15:20
Hola gente queria ayudar con los ataques de panico pasandoles un metodo que a mi me ayudo muchisimo y me permitio salir al 100 x 100 de esta afeccion que son los ataques de panico bueno no les paso link porque no quiero que piensen que soy de esos tarados que venden productos en paginas como esta donde la gente necesita ayuda, bueno lo que yo utilice se llama (METODO LINDEN ) busquen asi en google es pago este metodo es de un chabon de inglaterra o gran bretaña es buenisimo el metodo si no lo encuentran manden un whastsapp al 1123236471 mi num, pero seguro lo encuentran en youtube pongan (descargar metodo linden) bueno espero haber ayudado a continuacion cuento mi experiencia.
A mi me pasa algo parecido, pero yo estoy mas confundido porque tengo una infeccion fuerte en tres dientes y muelas y esa infeccion biene hace como dos "anios" (no me deja poner la enie y no quiero poner anos) me estube haciendo varios estudios y uno que me hice hace dos dias dice que todabia tengo infeccion cosa que ya habia tratado con antibioticos y nose porque la tengo entonces, la cuestion es que me deje estar, por angustia de mi familia, de vivir mal, de la situacion del pais (argentina), de a veces no tener para comer, de no tener amigos, y todas esas cosas ademas de temas de mi sexualidad que no acepto, yo estudio psicologia y se que esto es mucho inconsciente se que me deje estar aproposito que en algun punto mi mente sabe lo que estoy haciendo, ademas tambien perdi mucho peso que los doctores piensan que es tiroides y yo se que es por esta infeccion, hoy encima que es navidad me levante a las 8:25, como siempre escupiendo sangre y con gusto a podrido por esta infeccion de mierda, lo se soy un boludo yo me deje estar recien ahora me doy cuenta, pero yo pienso que todas las enfermedades se dan por algo hay un proceso consciente que nos lleva ahi y quiero saber que conflicto me llevo hasta este punto de descuido total.
Bueno en fin hoy me levante a las 8:25 con una sensacion de muerte horrible y nose que me pasa me puse a llorar a cantar canciones de john lennon jaja si, nose re loquito el pibe, le escribi una carta de despedida a mi hermano, que es el unico por el daria la vida de mi familia, bueno nose ojala esta sensacion de mierda se valla porque es una sensacion horrible que no se la deseo ni a mi peor enemigo,me puse a llorar mientras escribia esto, que maricon soy jajaj yo pase ataques de panico y por esta motivo tome clonazepam (clonagin) por un tiempo y sali perfectamente de esa situacion, pero ahora me siento asi ojala esto sea ansiedad nada mas, me sentiria re feliz si solo fueran unos simples ataques de panico ojala fuera asi ojo digo simples porque yo los supere 100 x 100 pero se de la mierda insoportable que son pero le perdi el miedo porque se que aunque paresca mi vida no corre peligro, pero en esta situacion nose, estoy tratando la infeccion ojala no sea tarde recien el 6 de enero me saco el primer diente, ojala llegue y esto no sea mas que un simple ataque de panico o ansiedad, bueno gracias si alguien leyo esto, sino no importa pero necesitaba descargarme ya que no tengo con quien, esta mi psicologa pero tambien tengo problemas con ellla ya que me gusta mucho y nose si es real o la puta transferencia y me estoy volviendo loco tambien por eso porque siento que en lugar de ayudarme la mina me cago la vida me hizo peor de lo que estaba y lo peor es que la quiero tanto que a pesar de que a veces no tengo para comer sigo llendo pagandole sus " honorarios" y lo peor es que ni lo valora me trata como un paciente mas pero bueno yo nisiquiera se lo dije asi que es mi culpa jajaj pero no creo que lo entienda, espero que por esas casualidades de la vida no llegue a eata pagina porque sabria a la perfeccion quien soy x esta descripcion, pero bueno lo siento asi y punto.
Yo me siento igual, tengo 35 años, me he dado cuenta que es algún tipo de ansiedad, me empiezo a desesperar y siento que me voy a desvanecer/desmallar. Tal vez fue por mis primeras impresiones fuertes que tuve con mi hijo, eso hace ya casi 2 años, no se porque apenas me esta afectando. Solo cuando estoy distraido se me olvida. Sera que se me junto con algúna otra vivencia, La situacion que tuve con mi hijo es que sentí que se iva a morir, le dieron convulsiones febriles, se puso morado y no respondia, yo estaba solo esa noche y me sentí mal también, pero sobrepone uno su salud por cualquiera de sus hijos, asi que olvide mi malestar y me enfoque a el, lo lleve al hospital y les dije los síntomas, ya me dijeron que fue lo que paso. La segunda vez que le dio lo tome un poco mas tranquilo, pero la impresión fue la misma. Gracias a Jehová ya esta bien, ya tiene mas de 3 años y esta saludable.
Tengo que superarlo, tengo 2 hijos y son mi vida.
hola porfavor ayudemen estoy mal cuando quiero dormir me dan como unos mareos y me tengo que levantar o sino es como si me fuera a desmayar o morir me a pasado 1 ves y intente dormir ahora y denuevo mareos tengo miedo de dormir ahora pienso que puedo dormir subitamente o algo enserio nesecito ayuda porfavor cualquier cosa sierve
Hola a mi me dan punzadas en el corazon y pecho mareos ganas de vomitar diarrea todos los dias dolor en los oidos muchas ganas de llorar todo el tiempo pienso q me va a dar algo que ya no voy a estar para mi hija a veces veo borroso no me la paso sino pemsando en lo q tengo quien me puede decir algo por favor
Jenny2111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 20183 15 sep 2018 a las 11:52
Hola siento mucho temor ya que siento que no puedo respirar y que mi cuerpo tiembla, me duele mucho mi brazo izquierdo y me palpita la cabeza, no puedo dormir, aunque tenga sueño, al momento de dormir me despierto por que mi cuerpo brinca como si me hubieran espantado no se que tengo pero de verdad tengo mucho miedo
Hola, yo tengo 37 y a mi me pasa lo mismo desde hace como seis meses. Todos los dias lo pienso aunque trato de mantener mi cabeza ocupada pero es algo muy traumatico, porque tengo tres hijos chiquitos y me da mucha impotencia sentirme asi. Eh dejado de ser yo, antes era mas alegre, super optimista y saludable.
Acabo de sentir lo mismo porque bebí agua en un vaso que tenía algo sucio pegado en una parte de adentro, o sea que, no estaba limpio el vaso, sufro de depresión desde el 2014, y eso que me acaba de ocurrir me ha hecho pensar que voy a morir, algún día será, dentro de poco, dentro de mucho, ahora mismo, sé que ocurrirá pero ese suceso que me acaba de pasar me ha hecho pensar que será dentro de poco, ayuda.
Brit184
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 20172 23 jul 2017 a las 19:04
yo también pasé por esa situación , son ataques de pánico, los sufrí y estuve medicada por 4 años, me agarraba angustia , depresión y desesperación, no quería ni salir, creo que todo eso se desató a raíz de cosas que viví como abusos desde muy chica, y una ex pareja que me golpeaba mucho. No te asustes , yo sé que son horribles las sensaciones pero créeme que no hay causas de muerte por ataques de pánico me lo dijo una psicóloga. Trata de no pensar en eso y distraete haciendo cosas que te gusten
hola me llamo matias tengo 13 años hoy 10/3/2018 a las 01:20 estaba tranquilo viendo videos de youtube y derepente empeze a sentir que me moria y empeze a acordarme de mi hermanito de 4 años y me puse a llorar y me acordaba cosas bonitas que pasamos cuando lo llevaba al jardin y me puse a llorar y yo se que lo espreso aca porque ay gente que le paso y no van a discriminar mi comentario porque esto no es broma y no respiro bien tiembran mis piernas y brazos y no puedo dormir porque pienzo de duermo y no voy a despertar y le rezo a dios.SALUDOS ojala a los que tienen esto que se les cura SALUDOS
Grasias por compartir lo k piensa Matias es mui importante que no mires bideos de Will y Rex ya que esos recuerdan a la muerte de gente que era Cristiana por el poder de DIOS y por eso tal ves usted este teniendo.LOS pensamientos de muerte nocturna a mi perro le paso y ahora quiere que le llamemos MAMA HUARITA pero eso es cuando se mira los bideos muuy tarde ya pues usted no lo haga y vera como grasias alpoder dibino usted no piensa en la muerte de su ermanito ni en la sulla que eso no ocurre usted es bien joben cuidese y ame aDIOS que tiene mucho poder divino concentrado para la vida de las personas uqe lo aman ya sabe diga fuerte AMEN en la nocturnidad rodeado de belas y eso le salvará. tampoco coma en los restaurantes asiaticos porque eso no cumple la voluntad de DIOS gracias amigo asta otra
Hola
Mi nombre es lizeth tengo 26 años, hace como 2 años y medio estoy viajando a los e.e.uu para prestar servicio en la iglesia empece a experimentar esto hace como un mes aproximadamente, escribi una carta despidiendome de mi madre quien esta en Colombia al principio fue una bendicion porque la verdad pense que no queria vivir mas que ya queria regresar a casa con Dios, luego no mori, volvio a pasar y estaba entrando en desapego con la vida y no paso luego otra vez y bueno aun sigo respirando, asi que la anterior noche me paso de nuevo y ahora que veo que a otras personas les pasa lo mismo pienso que a lo mejor si se deba a mi cambio de vida y que no estoy haciendo lo que me gustaria hacer con mi vida que es estar en Colombia y solo venir a los estados unidos de visita.lo hare viajare en Diciembre y vere como sigo, para mi esta experiencia me ayuda para atraer vivir las experiencias que realmente quiero vivir..asi que bueno en manos de Dios y bendiciones para quienes experimentan esto alrededor del mundo para que podamos aprender lo que sea necesario aprender de esta situacion.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 oct 2018 a las 17:16
Hola Lizeth,
Gracias por tu aportación en este Foro.
Saludos !
No pasa nada, yo igual pase por lo mismo estuve casi un Año así no podía realizar bien mis actividades, siempre estaban pensamientos de muerte hasta pensé lo peor, esto me pasó hace 2 años, lo que tenemos es ansiedad.
yo siento lo mismo dede ase como 2 a tres años pero esa imprecion me vino por que yo fumava marihuana pero no moria luego fume pasta cocaina y continue fumando marihuana y siento lo mismo me siento triste y aveses me pongo a pesar que me morire noce de que sufro pero algien podria ayudarme
deja de hacer eso y piensa que no vas a morir- yo tambien pienso que me voy a morir pero no tengo lamentos si me muero asi que me relajo y se me quita aveces pienso que tengo cancer
12 abr 2019 a las 03:35
22 dic 2021 a las 06:32