Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir [Resuelto]

Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2012
- 23 oct 2012 a las 18:24 - Última respuesta:  Dulce
- 16 nov 2018 a las 03:07
Hola,
Quisiera saber x siento mucho miedo y presiento que me voy a morir
Ver más 
Consulta también:

Tu respuesta

154 respuestas

Mejor respuesta
81
Gracias
Hola :)
A mi me pasaba lo mismo, y lo mío literal, fue de la noche a la mañana
y no te preocupes, no te va a pasar nada, créeme, a mi me pasaba mucho en la noche y no dormía bien, pero es cosa de controlar tu mente, pon música
para relajarte, ve alguna buen película, lee un libro o haz ejercicio
se te irá quitando poco a poco, y no, no son presentimientos, es tu mente.

Saludos.

Gracias, Irais 81

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15127 usuarios este mes

Yo tnego mucho miedo y me arde la cabeza me da pinchazos por ratos
Tengo ansiedad y no puedo controlarme paro pensando en eso todo el tiempo
Adamarie91 > Ariana - 16 may 2018 a las 03:26
Me pasa igual, me dan pinchazos en la cabeza de momento. Tengo mucha ansiedad
Muchas gracias, me da gusto saber que no soy el único y qué vos lo superaste, entonces yo también puedo
Comenta la respuesta de Irais
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 24 oct 2012 a las 17:55
16
Gracias
Desgraciadamente no conozco ningun Psiquiatra que trabaje por Internet...lo siento ! Imagino que deben ser tratamientos caros pero me parece que no puedo ayudarte...
Saludos !
luzmarHernandez - 24 mar 2018 a las 02:59
hola amigos yo me siento igual .pero cuando estoy así canto cantos cristianos y se me olvida y mas si buscan el salmo 91 de la biblia y les va a ayudar .
hola yo también paso x lo mismo, siento una presión en el pecho, ardor y palpitaciones y tengo pánico que sea algo mal. No hago otra cosa que pensar que me voy a morir, no se si es ansiedad, nerviosidmo. Cuando dejó de pensar en eso e me pasa pero al rató aquí los tengo otra vez y de nuevo pienso en eso. Ayuda xfavor.
Me pasa lo mismo..vivo con mi novio y tengo que viajar a mi ciudad,el no puede venir conmigo y solo siento que me voy a morir,me tiemblan las manos,me sudan tengo escalofrios,termino de rodillas en el suelo llorando y orando a Diosito qu eno me muera pero nada me calma..ya nose que hacer este estado de ansiedad no me deja vivir tranquila ..
Yo estoy igual ya nada me hace sentir bien
a mi tambien me pasa lo mismo siento mucha desesperanza y desanimo y pienso en morir nose porque
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 23 oct 2012 a las 18:49
13
Gracias
Lo más probable es que se trate de un problema de ansiedad o de depresión. Deberias comentarlo con un Psicólogo o Psiquiatra para que pudieran tratarte. Probablemente tú sólo no podrás salir de esta situación y sobretodo si llevas mucho tiempo con estos síntomas. Sigue mi consejo ! Muchos animos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
- 29 ene 2016 a las 08:03
9
Gracias
No tengas miedo, siempre tenemos malos presentimientos que nos dejan pensando todo el día, pensá en positivo. Estas muy angustiada, lo que tenes que hacer es relajarte, no sientas miedo, Quedate tranquila que nada va a pasar !
Saludos
Desde hace un mes se me murió un tío dentro en un ataqué de pánico desde momento pienso que me voy a morir .meda miedo acostarme a dormir por k pienso que voy a qudsar ahí .no dejo de pensar en eso de que me voy a morir muchos dicen que es depresión .ayuda nos e que pensar .
richard > Liliana - 3 oct 2017 a las 22:02
si es algo tragico, es como ir en caida libre y sin paracaidas...es totalmente, absolutamente desastroso... nada sirve...todo se descontrola...aquello a lo que te aferrabas se te ha soltado de la mano y te ves tan mal que sabes que no hay más y todo se vuelve insuperable todo todo nos sobrepasa ...sin remedio
Comenta la respuesta de AnyuPereyra
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2012
- 24 oct 2012 a las 09:32
7
Gracias
Si doctora llevo 5 años con esto y poco a poco m esta terminando y x cualquier cosita la relaciono con la muerte y ando enfermo todo el tiempo quisiera q m ayudara ta q estoy aqui en usa y aqui es muy carisimo los medico recomiendeme un siquiatra x internet
Comenta la respuesta de jesusrz@bgh
4
Gracias
Es posible que padezca algún tipo de trastorno de pánico. Para estos casos suelen precisar tratamiento psicoterapéutico con apoyo farmacológico.

El tratamiento farmacológico de elección para estos casos es la combinación de Fluoxetina con algún ansiolítico, como por ejemplo Clonazepam, si tienen trastornos puntuales de ansiedad o de sueño.

De todas formas sugiero que siga el consejo de la Dra. MARNET y pida ayuda psiquiátrica. Quizá buscando por Internet puede que encuentre alguna fundación / institución sin ánimo de lucro cerca de su domicilio que se dediquen a prestar asistencia sanitaria gratuita o ayuda para la gente sin recursos económicos con algún problema de salud.

Un saludo.
Te recomiendo que busques en fbk la página Desansiedad, donde la psicóloga Fabiola Cuevas explica muy bien cuando síntomas como el tuyo puede ser ansiedad o no y qué hacer. Es muy buena!
Hola yo estoy pasando por lo mismo aun asi estoy segura q esto pasa pronto por q es la mente q tenemos tan poderosa y si dejemos q nuestra subcociente mis controls las cosas se.ponen mal por lo q veo no solo yo paso por esto abemos muchas personas q estamos igual !!!!
Comenta la respuesta de Merxiste
3
Gracias
Miedo a morir ? en serio ? sientes miedo de tomar agua y que después ya no tengas sed ? sientes miedo de hacer abdominales y que al siguiente día no puedas ni moverte ? ... No ? ufff que alivio, menos mal, ya me estabas preocupando, el miedo a morir es normal ... pero no es miedo, simplemente es que no quieres que la vida se termine, igual que como subir a un juego mecánico y no querer que se termine y llorar y llorar hasta que papá le pone otra moneda a la máquina, ... lo que sucede es que prestas poca atención a las cosas, si fueras un niño y disfrutaras plenamente de un juego, cuando este se termina, tu ya tienes puesta la mirada en el siguiente juego y en el siguiente y así sucesivamente, difícilmente te quieres quedar en el mismo juego para siempre... Estas bloqueado y necesitas ayuda, ... si tienes cien dólares puedes llenarte de miedo que se acaben y no gastar nada y morir de hambre, o disfrutar al mil por uno cada centavo que tengas y sentarte en la acera a tomar un atol de elote, un café, un pan de chocolate, una paleta, un sorbete, que se yo... Puedes comprar un boleto a las Vegas y estar 15 días ahí disfrutando de todo lo que puedas ver, participar, comer, caminar, lo que sea, o puedes estar ahí en las Vegas amargándote la vida, también puedes comprar un boleto a Disney y disfrutar una semana de lo que quieras y finalmente regresar feliz a casa, .. como sea, tienes que comprender que todo tiene su tiempo, la clave está en disfrutar el amor y el desamor, la juventud y la vejez, el día y la noche, la lluvia y la sequedad, la paz y la guerra, participa, involúcrate, se parte, no te prives de nada, vive cada segundo de tu vida, ama, enójate, canta, alégrate, vive,... y un día estarás tan cansado y tan lleno, que solo podrás decirle a Dios, ... Papá lindo, gracias,... gracias papito lindo por la vida que me has permitido vivir... estoy cansado... papá, llévame a casa ... no tengas miedo, solo no te prives de vivir el regalo de la vida
Comenta la respuesta de William
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 15 jul 2016 a las 22:58
2
Gracias
Perdí mi a mi papá hace 17 años por problemas de enfermedad, tenía un tumor e hidrocefalia. Pero nunca me causó conflicto, hasta hace casi dos años que murió mi cuñada, una chica de 24 años muy cercana a mi. Y empezó mi miedo, mareos, vértigo, entumecimiento de manos y cara, hormigueos, presión en la cabeza y en el pecho, desesperación, dolor de estomago, diarreas, miedo a salir xq me fuera a pasar algo en la calle, insomnio, sequedad de la boca, miedo, miedo y más miedo a morir de la forma en que murió mi padre. Recordaba en todo momento su enfermedad y sentía que yo tenía lo mismo. Me hice estudios y todo salio bien. Fui diagnósticada con crisis de ansiedad por estrés postraumatico. No me he curado, no se si algún día esto pasará. Solo se han aminorado mis síntomas con meditación, ejercicios, respiraciones profundas y pensar que todo estará bien... No es fácil, es horrible que a mis casi 30 años y con dos hijas y un marido que me ama no pueda disfrutar la vida como antes lo hacía, esta enfermedad es un stop que siempre me detiene, siempre está ahí... Que se puede hacer? Aprender a vivir con eso? No lo se... :(
Monse Martinez - 22 nov 2017 a las 16:34
Hola chicas!! Yo paso por algo similar tengo 27 años y hace un año tengo estas crisis de ansiedad, no se como controlarlo,todo el dia mi mente esta pensando que algo malo va a pasarme y que me voy a morir y es cuando entro en pánico y me empiezo a sentir mal!!
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 22 nov 2017 a las 20:06
Hola Monse,
Uno de los diagnósticos a descartar es un síndrome que se llama espasmofilia. Revisa este enlace y sugiérele este diagnóstico a tu médico
http://salud.ccm.net/faq/2078-espasmofilia-sintomas
Muchos saludos !
uhh no eres la unica todos eso sintomas que tu describes el lo mismo que me pasa... como poder controlar eso teniendo familia y no poder ser feliz por los problemas que nuestra misma mente esta provocando.
Tengo los mismos síntomas tuyos... justo en este momento son las 5am y aquí estoy despierta sin haber podido dormir.. con una opresión en el pecho creyendo que mi corazón se detendrá en cualquier momento, las manos heladas y temblorosas.. un amigo de mi esposo bien jovencito (22 años) murió hace unos días de un ataque cardíaco sin más.. Era joven y no tenía problemas de salud aparentes.. mi padre está enfrentando un tipo de cáncer que ya ha sido controlado.. odio sentirme así con muerte inminente.. a veces creo que la mente es tan poderosa que quizás pueda hacer que de tanto pensar que mi corazón se detendrá realmente suceda.. me dan picadas también en la cabeza y en el seno izquierdo o corazón.. estoy desesperada por hacerme chequeos de todo el cuerpo...
Publicaciones
27476
Estatus
Moderador
Última intervención
- 8 nov 2018 a las 11:32
Probablemente estás sugestionada por esa muerte tan cercana en una persona joven...Por tus síntomas parecen ataques de pánico. Revisa este enlace
Crisis de pánico

También otro diagnóstico a descartar son las crisis de espasmofilia. Te adjunto este otro enlace para que lo revises y consultes con tu médico.
Crisis de espasmofilia

Saludos !
Comenta la respuesta de MelissaGar30
Publicaciones
12
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- 6 sep 2016 a las 01:44
2
Gracias
orale a Dios y veras que El te ayudara. ayuda tambien leer la bibila
Orale a dios... para eso que le oren a superman, que son igual de reales
Que feo tu comentario. No debes ningunear al Padre. El Dios todo poderoso. El mismo que te dio la vida weonnn.. Que feo tu comentario.
Comenta la respuesta de Yuleisi28
- 28 sep 2016 a las 01:32
1
Gracias
Acabo de sentir lo mismo porque bebí agua en un vaso que tenía algo sucio pegado en una parte de adentro, o sea que, no estaba limpio el vaso, sufro de depresión desde el 2014, y eso que me acaba de ocurrir me ha hecho pensar que voy a morir, algún día será, dentro de poco, dentro de mucho, ahora mismo, sé que ocurrirá pero ese suceso que me acaba de pasar me ha hecho pensar que será dentro de poco, ayuda.
Comenta la respuesta de Enmauel Guerrero
1
Gracias
Yo lo mismo ya estoy cansada de esta misma molestias q me dan a mi no quieto seguir así es como si alguien me manipulata mi mente es como algo q me maneja nose q diatres es me dificulta mu vista hasta incluso llevar el nene a la escuela xq como q me quedo sin aire y la vista la siento bien mareada ayuda x favor
Yo me siento igual, tengo 35 años, me he dado cuenta que es algún tipo de ansiedad, me empiezo a desesperar y siento que me voy a desvanecer/desmallar. Tal vez fue por mis primeras impresiones fuertes que tuve con mi hijo, eso hace ya casi 2 años, no se porque apenas me esta afectando. Solo cuando estoy distraido se me olvida. Sera que se me junto con algúna otra vivencia, La situacion que tuve con mi hijo es que sentí que se iva a morir, le dieron convulsiones febriles, se puso morado y no respondia, yo estaba solo esa noche y me sentí mal también, pero sobrepone uno su salud por cualquiera de sus hijos, asi que olvide mi malestar y me enfoque a el, lo lleve al hospital y les dije los síntomas, ya me dijeron que fue lo que paso. La segunda vez que le dio lo tome un poco mas tranquilo, pero la impresión fue la misma. Gracias a Jehová ya esta bien, ya tiene mas de 3 años y esta saludable.
Tengo que superarlo, tengo 2 hijos y son mi vida.
hola porfavor ayudemen estoy mal cuando quiero dormir me dan como unos mareos y me tengo que levantar o sino es como si me fuera a desmayar o morir me a pasado 1 ves y intente dormir ahora y denuevo mareos tengo miedo de dormir ahora pienso que puedo dormir subitamente o algo enserio nesecito ayuda porfavor cualquier cosa sierve
Hola a mi me dan punzadas en el corazon y pecho mareos ganas de vomitar diarrea todos los dias dolor en los oidos muchas ganas de llorar todo el tiempo pienso q me va a dar algo que ya no voy a estar para mi hija a veces veo borroso no me la paso sino pemsando en lo q tengo quien me puede decir algo por favor
A mi me pasa lo mismo pienso mucho que morire no se porque no puedo comer bien porque solo puenso sera mi ultima comida trato de hacer todo bien para que no me pase nada tengo hormigueo molestias en el pecho pinchazos seme aduerme los pies las manos tengo mucho miedo miedo y miedo y mas miedo
Siento q me boi a morir iwal por eso llege a este foro ando con la sensacion de que me va a dar un atake en cualker momento creo q es por consecuencia de la droga
Comenta la respuesta de shary
1
Gracias
yo siento lo mismo dede ase como 2 a tres años pero esa imprecion me vino por que yo fumava marihuana pero no moria luego fume pasta cocaina y continue fumando marihuana y siento lo mismo me siento triste y aveses me pongo a pesar que me morire noce de que sufro pero algien podria ayudarme
deja de hacer eso y piensa que no vas a morir- yo tambien pienso que me voy a morir pero no tengo lamentos si me muero asi que me relajo y se me quita aveces pienso que tengo cancer
Comenta la respuesta de jean
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 6 de marzo de 2018
- 6 mar 2018 a las 16:42
1
Gracias
Wow pensé que era la única rara también me pasa eso falta de aire ansiedad miedo terrible siento que voy morir especialmente en las noches pero Dios es la única salida a todo esto porque estuve un tiempo yendo a la iglesia y todo eso se había calmado pero ahora que me retire sigo igual y amanesco viva y digo wow no me mori jejeje es miedo a morir dormida es feo pero ahí que tratar de controlar eso yo lo controlo distrayendo mi mente con el celular y desde niña me pasa esto son cosas de la mente no te dejes controlar por ella controlala tubueno Chao saludos. Dios les bendiga❤
Comenta la respuesta de Jenyamador2018
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 17 de abril de 2018
- 17 abr 2018 a las 19:34
1
Gracias
Yo me siento igual alguien me podria ayudar siento oprecion en el pecho y me da mucho miedo porque tengo malos pensamientos siento q voy a morir en cualquier momento siento q todo lo que me pasa ya lo e vivido antes intento relajarme pero siento q no puedo
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2018
- 23 abr 2018 a las 02:40
Como estas me pasa
Lo mismo
Comenta la respuesta de jnrm123
Publicaciones
260
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
- 23 may 2016 a las 13:32
0
Gracias
Tienes alguna enfermedad ? cuantos años tienes?
Anaite > chilanga 100% - 16 sep 2016 a las 09:48
Te recomiendo que busques en fbk la página Desansiedad, donde la psicóloga Fabiola Cuevas explica muy bien cuando síntomas como el tuyo puede ser ansiedad o no y qué hacer. Es muy buena!
Publicaciones
260
Última intervención
- 7 jun 2016 a las 11:49
calmateeeee a ver cuantos años tenes?
Publicaciones
260
Última intervención
- 7 jun 2016 a las 23:41
Mujer sos joven no tenes ninguna enfermedad.... no te va a pasar nada, eso de lo que se te nublo la vista almejor tenias sueño.... y o de esas palpitaciones es por el susto que te diste tranquila no te va a pasar nada mira no se si sos creyente o no... pero lo que podes leer es la biblia o anda al psicologo a ver que te dice no se soy de ir yo pero podes ir vos.. y te quedas tranqui
Mira decis que tenes hijitos. bueno enfocate en eso y olvidate lo que te paso... aparte te pasa siempre eso o cuando fue?
me paso ase 3 meses estaba.dormida y senti la misma!!! sensación y deje de respirar
Comenta la respuesta de Antomini
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 23 de julio de 2017
- 23 jul 2017 a las 19:04
0
Gracias
yo también pasé por esa situación , son ataques de pánico, los sufrí y estuve medicada por 4 años, me agarraba angustia , depresión y desesperación, no quería ni salir, creo que todo eso se desató a raíz de cosas que viví como abusos desde muy chica, y una ex pareja que me golpeaba mucho. No te asustes , yo sé que son horribles las sensaciones pero créeme que no hay causas de muerte por ataques de pánico me lo dijo una psicóloga. Trata de no pensar en eso y distraete haciendo cosas que te gusten
Comenta la respuesta de Brit184
0
Gracias
Hola.. Escribo esta noche a las 4am porque me siento realmente mal. No físicamente sino internamente. No he sufrido ningún accidente ni tengo alguna enfermedad, de hecho estoy realmente sana, sin embargo, no hay un solo día donde no piense que voy a morir. No puedo ver cuchillos mal puestos en casa porque siempre estoy imaginando un accidente, me aterra acostarme a dormir dejando los electrodomésticos enchufados, quizás sea mi imaginación (muchas veces los q me acompañan me dicen que no huele a nada) pero muchas veces huelo humo y me asomo a la calle 99 veces hasta cerciorarme de que no se está incendiando nada al rededor, Vivo sola desde hace 4 años pero yéndome u poco a mi pasado puedo recordar que siempre fui así, no me dormía hasta ver q el último de mi familia se durmiera para revisar que todo estuviese en orden. No es que esto me haya perturbado cada día durante mis 26 años, mis crisis van en sube y baja, me puede dar seguido 5 meses y después baja la intensidad 5 meses más y así sucesivamente. Pero por lo menos desde hace 2 meses para acá que me atacó nuevamente la constante amenaza de que moriré. De hecho, tengo dos gatos y dos pájaros y siempre que voy a salir a la calle le escribo a u amigo, "Saldré, si ves que no regreso en X horas por favor cuida a mis mascotas recuerda que estoy completamente sola y si ne muero ellos morirá de hambre encerrados y solos"

Me siento realmente mal.
¡Ay, me devolvió mi amor después de que lo perdí, soy tan feliz

Hola a todos, soy Stacy para los Estados Unidos, estaba casada con un hombre al que amaba tanto, que no podía vivir sin él, era tan adicto a mí, pero después de un tiempo lo perdí con uno de sus trabajadores, él se volvió contra mí y lloré todo el día, después de lo cual le dije a mi mamá y ella me dirigió a un gran médico de África. Después de que trabajó para mí, mi esposo volvió a suplicarle que estaba tan sorprendido de que ahora estamos viviendo juntos, si usted es ahí estás deprimido, enfermo, necesitas a tu ex amante de vuelta, necesitas un hechizo para ganar la lotería, ser promovido en el trabajo, ponerse embarazada y tener tu propio bebé, curar el tipo de enfermedad en Nueva York, contacta al gran Dr. Ebore. (***@***) ... de hecho, doctor, eres genial
Comenta la respuesta de Iegg
0
Gracias
Hola amigos a mi también me pasa lo mismo aveces siento k ya no puedo más, tengo pensamientos muy negativos y también siento ganas de despedirme de mi familia pero me da miedo, por favor ayudenme
Es horrible este sentir aveces bien aveces mal como quisiera que todo fuera mas fácil para las personas que sentimos esto me e puesto a escuchar música de relajación y es así como mitigo un poco este miedo tan terrible que siento pero aveces me sobrepasa por ejemplo hoy hasta mis manos tiemblan
Comenta la respuesta de Dulce
- 10 mar 2018 a las 06:06
0
Gracias
hola me llamo matias tengo 13 años hoy 10/3/2018 a las 01:20 estaba tranquilo viendo videos de youtube y derepente empeze a sentir que me moria y empeze a acordarme de mi hermanito de 4 años y me puse a llorar y me acordaba cosas bonitas que pasamos cuando lo llevaba al jardin y me puse a llorar y yo se que lo espreso aca porque ay gente que le paso y no van a discriminar mi comentario porque esto no es broma y no respiro bien tiembran mis piernas y brazos y no puedo dormir porque pienzo de duermo y no voy a despertar y le rezo a dios.SALUDOS ojala a los que tienen esto que se les cura SALUDOS
Comenta la respuesta de matiassampayo850
0
Gracias
Siento que me voy a morir en realidad no se que hacee si debo pedir ayuda o que no se que hacer esto se siente muy maluco le pido a Dios que si me voy a morir a mi edad sea esta misma noche le pido señales etc...
No se si deba sentir miedo o no nesesito ayuda urgentemente!!!
Tambien me empiezan a llegar imajenes de mi funeral y es horriblo no quiero mas esto .
Creooooooo que estoy a punto de mi día final
Comenta la respuesta de Valen3223