Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

Resuelto
jesusrz@bgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:18
 Nia - 13 nov 2023 a las 11:47
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

92 respuestas

Miedo a morir ? en serio ? sientes miedo de tomar agua y que después ya no tengas sed ? sientes miedo de hacer abdominales y que al siguiente día no puedas ni moverte ? ... No ? ufff que alivio, menos mal, ya me estabas preocupando, el miedo a morir es normal ... pero no es miedo, simplemente es que no quieres que la vida se termine, igual que como subir a un juego mecánico y no querer que se termine y llorar y llorar hasta que papá le pone otra moneda a la máquina, ... lo que sucede es que prestas poca atención a las cosas, si fueras un niño y disfrutaras plenamente de un juego, cuando este se termina, tu ya tienes puesta la mirada en el siguiente juego y en el siguiente y así sucesivamente, difícilmente te quieres quedar en el mismo juego para siempre... Estas bloqueado y necesitas ayuda, ... si tienes cien dólares puedes llenarte de miedo que se acaben y no gastar nada y morir de hambre, o disfrutar al mil por uno cada centavo que tengas y sentarte en la acera a tomar un atol de elote, un café, un pan de chocolate, una paleta, un sorbete, que se yo... Puedes comprar un boleto a las Vegas y estar 15 días ahí disfrutando de todo lo que puedas ver, participar, comer, caminar, lo que sea, o puedes estar ahí en las Vegas amargándote la vida, también puedes comprar un boleto a Disney y disfrutar una semana de lo que quieras y finalmente regresar feliz a casa, .. como sea, tienes que comprender que todo tiene su tiempo, la clave está en disfrutar el amor y el desamor, la juventud y la vejez, el día y la noche, la lluvia y la sequedad, la paz y la guerra, participa, involúcrate, se parte, no te prives de nada, vive cada segundo de tu vida, ama, enójate, canta, alégrate, vive,... y un día estarás tan cansado y tan lleno, que solo podrás decirle a Dios, ... Papá lindo, gracias,... gracias papito lindo por la vida que me has permitido vivir... estoy cansado... papá, llévame a casa ... no tengas miedo, solo no te prives de vivir el regalo de la vida
Cuánta razón tienes me encantó lo que dijiste entre aquí por qué estaba mal y me sacaste una sonrisa
mariaarely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2021 3
22 dic 2021 a las 06:32
Gracias ❤️