Perdí mi a mi papá hace 17 años por problemas de enfermedad, tenía un tumor e hidrocefalia. Pero nunca me causó conflicto, hasta hace casi dos años que murió mi cuñada, una chica de 24 años muy cercana a mi. Y empezó mi miedo, mareos, vértigo, entumecimiento de manos y cara, hormigueos, presión en la cabeza y en el pecho, desesperación, dolor de estomago, diarreas, miedo a salir xq me fuera a pasar algo en la calle, insomnio, sequedad de la boca, miedo, miedo y más miedo a morir de la forma en que murió mi padre. Recordaba en todo momento su enfermedad y sentía que yo tenía lo mismo. Me hice estudios y todo salio bien. Fui diagnósticada con crisis de ansiedad por estrés postraumatico. No me he curado, no se si algún día esto pasará. Solo se han aminorado mis síntomas con meditación, ejercicios, respiraciones profundas y pensar que todo estará bien... No es fácil, es horrible que a mis casi 30 años y con dos hijas y un marido que me ama no pueda disfrutar la vida como antes lo hacía, esta enfermedad es un stop que siempre me detiene, siempre está ahí... Que se puede hacer? Aprender a vivir con eso? No lo se... :(
Tengo ansiedad y no puedo controlarme paro pensando en eso todo el tiempo