¿Sindrome de ovario poliquistico y ovario poliquistico?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
-
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Es lo mismo el ovario poliquistico que el síndrome de ovario poliquistico??Tengo 27 años sin hijos Fui a una consulta ginecologica de revision, la ginecologa me realizo un ultrasonido y me diagnoatico ovario poliquistico, me mando hacer unos análisis de quimica sanguínea, biometria hematica, insulina, testosterona libre y total. Siempre eh sido regular en mi periodo, casi nunca tengo colicos ni algun otro problema. Me hice los estudios le lleve los resultados los cuales todos salieron en rangos normales, aun asi me insisitio en que tenia el ovario poliquistico aunque mis analisis estuvieran bien. Le pregunte si era los mismo el sindrome de ovario poliquistico que el ovario poliquistico y me dijo que es lo mismo que tenia el sindrome. He leido muchas paginas que dicen que no es lo mismo, no se si debo consultar a otro ginecologo

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.849
Hola!
No es lo mismo...el segundo es solo eso...tener muchos quistes en el ovario...el SINDROME DE OP por otro lado involucra otras cosas como nveles altos de testorteona, hieprandrogenismo, resistencia a la insulina, etc...
Saludos!