Quisiera saber si estoy embarazada ayudaa

Janet42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - Modificado el 9 abr 2017 a las 01:22
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 11 abr 2017 a las 17:13
Lo que pasa es que mi periodo de me ha adelantado una semana y al inicio me bajo de color marrón oscuro pero muy poco y me pareció muy raro porque nunca se me adelanta estuve leyendo en internet y podría ser sangrado de implantación pero es el segundo día de sangrado y ahora me baja de color rojo y es abundante como si fuera mi periodo, me hice una prueba de embarazo y me salió una rayita pero yo creo que veo la otra pero es muy clarita creen que esté embarazada? Ayuda por favor

2 respuestas

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 01:24
No estas embarazada, eso suele pasar a veces. El sangrado de a poco marron o color cafe es causada por acumulacion de sangre anterior por la menstruacion, osea, sangre de la anterior menstruacion, sangre vieja.

La raya indica que no estas embarazada, ya que si lo estarias seria una crucezita (cualquier cosa consulta las instrucciones del dispositivo que usastes)
0
Janet42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017
9 abr 2017 a las 01:28
Holaaa gracias por responder en serio crees que no estoy embarazada? Y es normal que se me adelante la regla si nunca había pasado?
0
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 01:31
Los calendarios no son acertados, los cuerpos son diferentes y pueden variar, pero con tal de que llegue.

Saludos y no olvides seguirme :D
0
Yesi- 10 abr 2017 a las 19:37
Hola perdón yo necesito ayuda!! Tengo atraso ya pasó me fecha de periodo... Me debería haber bajado el 15 al 28 x ahí xq no tengo fecha fija pero si una vez al mes máximo tres días de menstruación... Pero ahora no me baja más que ahora hace 6 días q me viene algo marrón oscuro era muy pero muy poco pero hoy fue más nose si será xq ando en moto y trabajo mucho y vuelvo con dolores me recuesto y se me pasa.. Será que estoy embarazada? Me hago un Eva test?? Hace años q busco y tengo miedo... Febrero último período 22
0
camirojas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 20:06
hola soy cami y tengo 24 años... a los 21 años me puse implanon y me lo saque hace 7 meses... desde ahi que no me cuido con nada... me empezó a llegar la regla normal todos los meses, ahora mi ultima regla fue el 18 de marzo hasta el 21 ... me tiene que llegar el 18 de abril según mis cálculos. PERO hace un par de semanas me he sentido pésimo, con unos cólicos horribles, presion en la vagina, siento mi temperatura alta, dolor de menstruación ( útero) , pechos muy inflamados y sensibles con mucho dolor, asco, nauseas, mareos, dolores de cabeza terrible... y a diario estoy con muchos mareos y nauseas, no se si hacerme un test, que dicen? espero a que me llegue o me hago una prueba de embarazo ?ayuda!
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125 > camirojas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 17:13
Pueden ser sintomas de embarazo, pero todo lo confirma con una prueba de embarazo, asi qjue cuando presentes un retraso ya es hora de aplicar la prueba, de echo puedes hacerlo hasta 3 o 4 dias antes pero solo con la primera orina de la mañana. saludos
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
9 abr 2017 a las 01:31
Tomale foto y sube la aquí yo te digo si es positivo o no ya que si salen dos rayitas en positivo aun así sea muy tenue una de las rayitas.
0
Janet42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017
9 abr 2017 a las 01:35
Cómo hago para subir la foto?
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
10 abr 2017 a las 18:51
ahi viene al momento de agregar un comentario.
0
Hola perdón yo necesito ayuda!! Tengo atraso ya pasó me fecha de periodo... Me debería haber bajado el 15 al 28 x ahí xq no tengo fecha fija pero si una vez al mes máximo tres días de menstruación... Pero ahora no me baja más que ahora hace 6 días q me viene algo marrón oscuro era muy pero muy poco pero hoy fue más nose si será xq ando en moto y trabajo mucho y vuelvo con dolores me recuesto y se me pasa.. Será que estoy embarazada? Me hago un Eva test?? Hace años q busco y tengo miedo
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 abr 2017 a las 17:11
Ya puede hacerte un tests, y no tengas miedo. si no estas no te preocupes aun tienes muchos meses mas por delante. Aunque eso de andar en moto tambien es u riesgo y una posibilidad de no quedar embarazada ya que con los movimientos de la moto puedes que tengas caida la matriz y necesitas sobarte para igual regularizar tus menstruaciones.
0
Únete a la comunidad