Alerta!

Paulyaraya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 06:02
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 06:31
Hola buenas mi nombre es paulina araya y me esta ocurriendo algo que me tiene en alerta..antes de mi periodo fui al ginecologo por una infeccion la vual llevaba ya have meses, me receto la pastilla correspondiente junto a un ovulo uno por semana la pastilla igual solo una por semana, el dia 28 de marzo me llego mi periodo normal lo cual tuve q posponer mi tratamiento con ovulos la regla esta ves me duro 4 dias lo normal son tres pero en fin..
Al pasar los dias comense a botar un flujo cafe lo cual no me llamo la atencion porque antes ya me habia ocurrido y fue que recuerdo que me falta ponerme un ovulo lo cual que despues de la ducha y a la hora de acostarme me lo puse.
Al dia siguiente el flujo cambio a color rosa lo cual me provoco raresa y al tercer dia empese con dolor leve como cuando llega la regla y mi flujo comenzo a cambiar a sangre roja normal ahora me preocuoa nose que hacee y a pasado 1 semana de mi termino de periodo y tomando pastillas anticonceptivas tinelle ..espero que me puedan ayudar estare atenta desde ya muchas gracias se les agradece buenas noches

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
9 abr 2017 a las 06:31
El cambio a color rosa puede ser provocado por los medicamentos, de todos modos si experimentas otros problemas acuerdate que el medico ginecoloco es el unico que puede atenderte mas profesionalmente,
0
Únete a la comunidad