Parálisis del músculo elevador del pie

Resuelto
María de los Angeles - 6 oct 2010 a las 11:31
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 6 oct 2010 a las 17:41
Hola,
He sido operada por una hernia discal hace un poco más de 2 meses y a pesar de 60 sesiones de quinesio y de electroterapia, aún no logro levantar los dedos de mi pie izquierdo. Me han puesto una órtosis nada estética, ni confortable para calzarme.
Si alguien ha estado en mi caso, podría informarme sobre el tiempo de evolución del mejoramiento o si éste es irreversible?
Tanto el quinesioterapeuta como el cirujano me dicen que la reeducación será larga.

Gracias por compartir conmigo vuestras experiencias en este campo

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 oct 2010 a las 17:41
Hola,
Habéis ya hecho un electromiograma (EMG) que os indique dónde el nervio ciático está comprimido? De esa manera el tratamiento quinesiterapéutico será más efectivo.
El tratamiento para aprender a reutilizar el pie es, en efecto, muy largo. Espero lo recupere totalmente.
Mucho ánimo! Cordialmente.
0
Únete a la comunidad
Consulta también