Ayuda tengo 16 años.

JaquelineRamirez02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 03:22
Aljr Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 06:27
Hola, quisiera saber si existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo ni nada de eso, antes de que hubiera penetración yo estaba arriba de mi novio, y se vino, pero traía aun el pantalón, cuando lo "metió" repito no usamos condón, y no se limpio ni nada, tardamos como 10 minutos después de que se vino la primera vez para que penetrara, yo no soy regular en mi regla pero me tenia que haber bajado como el 23 de Marzo si fuera con el de mi ultima regla y bueno ya son 15 días de retraso, yo soy muy floja y siempre tengo sueño, el problema es que últimamente me siento un poco mas cansada de lo habitual, de repente me dan como calambres en el vientre y se va el dolor hacia mi vagina, voy a hacer pipí a cada rato, no es mucho pero de repente siento que se me sube la comida, pero es muy poco. Hace 3 días consumí cristal, ¿que puede pasar?.

1 respuesta

Aljr Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 3
11 abr 2017 a las 06:27
Si hay probabilidad de embarazo
1
Únete a la comunidad