Opciones

Floresita100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 22:58
Floresita100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 14:34
Hola,
Buenas tardes aproximadamente tengo problemas con infección] 1 mes será; fui a una ginecóloga solo me recetó z picazón ardor hasta orinar 2 funzal uno x semana solo 2 pastillas y famidal x una semana duro mi consulta no 10 minutos pero pensé q daría solución pero empeze el tratamiento y nada aún molestias menos pero seguia mal fui a una obstetra pensando q quizá me ayude aquí x mi casa y dijo q no atendida esos temas :( me dijo q quizá pudo ser infección más fuerte y q tenía q ser con medico general para sacar análisis x infección no se q saber ir ginecólogo; sacarme análisis d orina para ver si tengo infección ir a un médico general tengo dudas ya no pude ir por q estaba con mi regla ya termino y ya empieza el picazón ardor hasta dolores abajo d mi ombligo será mis ovarios q hago x favor ayuda tengo dudas d ir a un médico general acaso puede receta médica z infección urinaria y limpiara mi parte íntima todo esos hongitos q son z infección x favor respuesta gracias.

1 respuesta

Floresita100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017
13 abr 2017 a las 14:34
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad