Duermo demasiado

Fernandavilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 19:15
al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 12 abr 2017 a las 02:02
Buenos días, no tengo en si una pregunta concreta o muy bien formulada, pero lo que pasa, es que duermo demasiado, realmente demasiado, al principio, en mi adolencecia, era de 10 a 14 horas, con el tiempo, de alguna forma puede controlarlo, por decirlo de una forma, pero aún así por ocasiones, Me pasaba, pero estos últimos meses, desde noviembre para ser exactos, realmente las horas de sueño de han exedido, Me he dormido hasta 20 horas seguidas, no me levantó ni si quiera al baño, y eso me esta provocando problemas, más que antes, y a pesar de dormir todas esas horas, con tres o cuatro horas que este despierta, Me siento cansada y con sueño, hasta me mareo por que aún traigo sueño, y si vuelvo a dormirme, son otras 16, 17 horas, y por más que intento despertarmeo levantarme, Me es muy difícil. Y me estoy desesperado demasiado. No se que me pasa, ya que cansancio no creo que sea, y médicamente por mi parte no quiero utilizar, pero me da vergüenza de ir al médico, tal vez no sea algo relevante, o que se yo, realmente no se que pensar o hacer .

1 respuesta

al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 3
12 abr 2017 a las 02:02
consulta a tu medico tu familia tiene antecedentes de enfermedades del corazón ya intentaste realizar alguna actividad
0
Únete a la comunidad