Ayuda! Estoy psicosiada

Aledal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 12 abr 2017 a las 15:03
Catherine9904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 12 abr 2017 a las 16:01
Holaa!! Seguramente esto suena gracioso, y ya he leído muuuuuucho sobre el tema, pero estoy en un nerviosismo horrible. Resulta que si, mi novio y yo tuvimos roces con ropa, y no se por qué me vino la idea de la psicosis sobre el embarazo! Mi periodo es nuy irregular y recuerdo que después de esa ocasion de me atraso 2 semanas. Después me vino con normalidad...estoy bastante estresada, me siento mas hinchada y aunque leo cosas de que es imposible el embarazo asi estoy psicosiada. Necesito que un profesional me lo recalque! Tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo. Se que parece tonta mi situación pero necesito apoyo!!! Graciaaad, saludos

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2017 a las 15:36
¡El embarazo solo puede ocurrir con la penetración! Yo pasé por una situación similar creéme, yo me sentía totalmente embarazada y hasta que no me hice como 3 pruebas de orina y me viniera el periodo no quedé medio tranquila, y me tranquilicé por completo cuando me vido el periodo 3 veces despues. Si te sientes más tranquila haciendote la prueba ¡haztela! De una vez sales de dudas. Es por tu bien mental, me imagino que te desgastas todos los días preocupandote por eso. No lo hagas, si te da miedo quedar embarazada siempre usa protección en tus relaciones sexuales o empieza a usar un método anticonceptivo. Depronto tu atraso menstrual es por algún problema hormonal o por tu misma preocupación, todo eso afecta tus ciclos. Visita a un ginecologo.
Relajate y saludos!
Aledal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
12 abr 2017 a las 15:39
Sii amiga! No te imaginas lo frustrada que he estado, un mes asi pensando en eso todo el dia!! Yo soy bastante nerviosa y bueno, me afectó bastante esto! Mil gracias por responder tan rapido, no sabeees lo bien que ne hace! Muchísimas gracias, si me armo de valor comprare una prueba a ver que tal! Gracias de nuevo, saludos
Catherine9904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
12 abr 2017 a las 15:43
Chicas yo estoy pasando por algo similar, con la diferencia que yo tuve relaciones CON protección en todo momento y siempre nos asegurabamos de que no se saliera, además de eso cuando el eyaculó lo hizo fuera de mi y con el preservativo puesto. Pero aún así tengo demasiado miedooooooo o sea es inexplicable la situación que estoy pasando debido a esto. Y aún faltan 10 días para que llegue mi periodo. No se que hacer no sé cómo calmarme...
Aledal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 > Catherine9904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
12 abr 2017 a las 15:46
Bueno por lo que he leido (que ha sido bastante jajajjajajaj) deberias estar fuera de preocupaciones, es ironico que te lo diga yo que estoy mas nerviosa que nadie después de haber leido mil justificaciones!! De todos modos lo que te puedo decir es que aunque es dificil, trates de relajarte y confiar en lo que de verdad paso. Me pasa que me hago peliculas e ideas que lo que hacen es estresarme y esto ed bastante malo para la mente! Podemos relajarnos ambas!!! Saludoos
Catherine9904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
12 abr 2017 a las 15:57
La verdad yo también he leído bastante jaja he pasado días enteros buscando información, por un momento quedo totalmente tranquila pero ya después vuelvo a desesperarme
Aledal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 > Catherine9904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
12 abr 2017 a las 15:59
Coincido contigo!!! Imagínate que yo he estado un mes entero asi!! Ánimo amiga