Movimientos despues de un aborto!

jnpg26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 12 abr 2017 a las 21:54
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 14 abr 2017 a las 01:29
Hola,mi caso es el siguiente: Hace 6 semana me practique un aborto con cytotec! comence con el proceso el día 12 de febrero, al dia siguiente a las 6 am expulse un cuagulo super grande como de 7 cm. y grueso, nada común con los que normalmente expulso cuando me viene mi menstruación. De allí, sangre por tres semanas. A los 10 días de realizar el aborto, fui al ginecologo y me hice un eco, el doctor me dijo que ya no había feto y que el aborto fue completo, que solo quedaban unos cuagulos pequeños que expulsaria cuando me bajara nuevamente mi periodo, que no necesitaba legrado ni nada de eso. El caso esta que aun mi periodo no baja, ya han pasado 7 semanas desde ese entonces y nada que baja, aparte siento que estoy gordita y hasta movimientos en el vientre e sentido. cosa que me hace pensar que el aborto no fue completado tal como lo dijo el ginecologo al realizarme el eco.! Alguien puede decirme si todo esto es normal, o es que estoy parando a loca.... Ayudaaaa..

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
14 abr 2017 a las 01:29
Después del aborto el periodo puede ser irregular por algunos meses
0
Únete a la comunidad