Manchón color marrón y retraso menstrual

NIKI6789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 02:33
Aoi02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 03:46
Hola, espero puedan ayudarme. Lo que me sucede es lo siguiente:
Mi menstruación es irregular, la última vez que tuve mi regla fue el 26 de febrero y debía bajarme el 26 de marzo pero no pasó nada. Hasta el 10 de abril comencé con cólicos y me revisé, me di cuenta que tenía un manchón color marrón y creí que comenzarían mis días pero no. El día 11de abril por la mañana tuve otro manchón marrón y me puse toalla pero no manchó más. Me duele de a ratos el vientre, pero no me baja y estoy preocupada.
Yo mantengo relaciones sexuales con mi pareja y la última vez que tuvimos un encuentro fue el 31 de marzo y meses antes, ¿será embarazo? No quiero ni pensar eso...

1 respuesta

Aoi02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 03:46
Hola! a mi me pasa algo muy similar y al investigar muchoooo pude ver que en un embarazo en el primer trimestre hay veces donde la mujer mancha o tiene un flujo marron :3 y si tienes o hast tenido varios encuentros con tu pareja lo mejor seria que te realices una prueba. yo ya me realice una y dio negativo y si a ti tambien te da negativo es probable que pasemos por la misma situacion, y si no te sientes muy segura lo mejor es que consultes con un medico que te aconseje mejor :D .
0
Únete a la comunidad