Tengo una clase de masa al rededor de mi vagina y no que es!!

maria_66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 22:52
BJulieta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 05:49
Hola tengo 14 años y al estar bañandome me di cuenta que tenia una especie de bolita al lado de mi vagina, me preocupa mucho lo que sea pues no se si puedes ser un quiste o algo parecido, no he tenido experiencias sexuales asi que descarté la idea de que fuera una enfermedad de transmicion sexual, al tocarla no duele y se siente como si fuera interna, tambien solo se hace una especie de relieve. Porfavor ayuda si alguien sabe que puede ser esto

1 respuesta

BJulieta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017
16 abr 2017 a las 05:49
Hola con respecto al bulto que tienes puede ser un ganglio inflamado a mi tampoco me dolia, a mi ginecologa le parecio raro y me dijo q debia operarmelo pero con el tiempo se me disminuyo y no pase por eso, lo que te aconsejo es ir a chequearte..
0
Únete a la comunidad