Ayuda duda

Mariayenifer26 2 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 18:58 - Última respuesta: c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 19 abr 2017 a las 01:31
Hace 3 meses deje las anticonceptivas.me vino mi periodo de forma regular y duracion 4-5 dias
Este mes he tenido un sangrado de 2 dias.y tengo molestias en la barriga.y ahora me dan ganas de hacer pipi pero al acabar me escueze.
Estoy que no se que me pasa.
Dudo que sea embarazo,aunque estamos buscandolo
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 16 abr 2017 a las 19:22
0
Vota
2
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Mariayenifer26 2 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 21:30
Hasta ahora no lo he tenido.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 abr 2017 a las 01:31
Ahora lo tienes.
Comenta la respuesta de c-salinas