Menospaucia

rebesarai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 13:03
rebesarai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 03:43
una consulta hace ya tres meses que no tengo el periodo creo que e empezado con el tema de la menopaucia ya que me he echo analicis y dan negativos a embarazo. mi consulta es si tengo relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada? si me pueden responder muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 18 abr 2017 a las 18:56
Hola!
Si peudes mientras no pase un año completo sin que no menstrues.
Suerte!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
rebesarai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 03:43
no es la respuesta que quiero doctor yo en ocho años de relacion con mi marido jamas quede embarazada hace tres meses no me viene pues estoy con el tema de la menopaucia mi pregunta es que tube relaciones sin cuidarme ya que es mi marido hace tres meses atras cuando empezo a no venir mi periodo me hice los estudios salieron negativos no hay embarazo pero anoche mantubimos relacion sin cuidarnos y quieo saber si se puede llegar a quedar esa es la respuesta que quiero si se puede quedar embarazada en la menopaucia
0
Únete a la comunidad