Ayuda estrella

star - 15 ene 2012 a las 03:31
 star - 18 ene 2012 a las 04:27
Hola,
hace poco me tome unas pastillas para el dolor de cabeza las pastilla eran ibuprofen nada que una era de 400mi y las otras que me tome eran dos pero de 200mi y me hice una prueba de embarazo y salio positivo yo quiero saber el que me haiga tomado las pastillas le puede afectar a mi bebe.

1 respuesta

Ana_Liz Message postés 225 Date d'inscription viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 331
15 ene 2012 a las 12:13
Hola Star!
No es conveniente tomar medicación durante el embarazo. Es preferible que consultes con tu médico los riesgos. De todas maneras lo que tomaste no afecta a tu bebé.
Ahora que sabés de tu embarazo cuando tengas un malestar acudí a tu médico, no te automediques!
Felicitaciones y suerte!
1
muchas gracias por responder mi pregunta.
0
Únete a la comunidad