Tengo temor

Señor3x Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 24 abr 2017 a las 03:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 abr 2017 a las 09:32
buenos días, quisiera saber si mi novia esta en embarazo. Tuvo su periodo normal, el 26 de marzo tuvo su último sangrado del periodo, entonces El día 29 de marzo tuvimos relaciones ya que no eran días fértiles, tuvimos relaciones breves con condon, pero a causa de una infección vaginal que tiene ella, nos detuvimos. Jugamos y al fin y al cabo eyacule en el exterior fuera del condon, y lejos de la vagina de mi novia. Rectificamos que el condon no estuviese roto . Ella anteriormente tomó una proteína para el gimnasio y toma de vez en cuando en la noche toma vinagre de manzana. En todo el tiempo del periodo pasado al día de hoy, ella salto 3 pastas planificantes de marca (Veroniq). El día 18 de abril, tomo una pasta antibiótica y se aplico un óvulo. Para tratar la infección. Hoy 23 de abril ya cumple 5 días de retraso, y estoy muy nervioso porque realmente no quiero que ella este en embarazo.

2 respuestas

Sr_daniel_ss Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 14
24 abr 2017 a las 04:58
si durante todo este periodo no has terminado dentro, despreocúpate no puede estar embarazada, debes recordarle que debe tomar todas las pastillas estrictamente, sin saltar ninguna, ahora, el efecto es prolongado de las pastillas pero para que sean 100% efectivas debe tomar todas el día que corresponda, si no lo hizo debe continuar con la que sigue, el no haber tomado esas 3 pastillas disminuye el rango de protección por lo tanto tiene un 25 -30% de probabilidades de quedar embarazada cuando tengan relaciones sin protección, aveces los óvulos, o determinados antibióticos causan retraso en la regla, otra de las causas posibles puede ser un desfase hormonal ocacionado por haberse saltado esas 3 pastillas pero no te preocupes NO ESTA EMBARAZADA. consejo: usa condón hasta cunado empiece a tomar nuevamente un nuevo paquete de pastillas
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 abr 2017 a las 09:32
Por la relación que nos describes no puede haber embarazo así que este retraso se puede deber a otra causa. Revisa este enlace y que siga tomando las pastillas de forma correcta para que sean seguras.
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !