Infinitos diagnosticos

emsweb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 09:21
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 26 abr 2017 a las 15:58
Estimado Doctor, deseo consultar lo siguiente, mi esposa trabajo en un supermercado un dia la cambiaron de puesto y la hicieron trabajar en Calor-Frio intermitente, no le pasaron vestimenta para trabajar en esas condiciones, trabajo asi desde 24 Julio 2014 hasta el 31 Octubre 2014, ahi su cuerpo colapso, muchos dolores articulares, manos inchadas, rodilla derecha inchada,brazo izquierdo inchado, no podia caminar, su cuerpo colapso. En esos meses visito muy seguido al medico con gripe y dolores articulares. En un principio se le diagnostico, Artritis, luego Artrosis, los examenes descartaron ambas patologias, luego se le dijo que habia sido Atrosis Post Chikungunya, despues Fibromialgia hasta hace unos meses el internista seguia con ese diagnostico, el caso lo derivaron a una Neurologa ella realizo varios examenes, Lectrodiograma, Eco de Hombro, estos arrojaron unas lesiones en el nervio Deltoides y se veia una zona humeda en el hombro, la derivaron a un Traumatologo, este le realizo una radiografia y le dijo que tenia un daño, este le indico inyectarse una dosis de R/Kenacort 1 ml 40 mg/ml
Da. 1 Flacon
Todo esto siempre ha sido muy cansador siempre a los doctores les hemos dicho que mi esposa nosufre de Fibromialgia que esto es una lesion debido a la exposion de Calor-Frio lo que le produjo un daño, pero despues de 2 años recien fue derivada a un Neurologo el cual encuentra un daño fisico, es por esta razon que necesito su opinion medica, la Fibromialgia no produce este tipo de lesiones, ellos jamas han querido reconocer que es una lesion a causa de esa exposicion al frio-Calor por 3 meses que hasta ahora aun tiene esta enfermedad cronica, yo no deseo que ella sea infiltrada, el ultimo examen Electrodiograma la dejo muy a mal traer, espero me pueda ayudar dando una opinion.
Deseo saber si la Fibromialgia produce estas lesiones, y si usted dice que no como puedo comprobar medicamente eso existe algun libro de medicina aceptable que se refiera a ese tema de lesiones?
Espero nos responda se despide cordialmente
Eduardo

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
26 abr 2017 a las 15:58
Aquí pocos médicos o ninguno va a responderle ,eso no es fibromialgia la fibromialgia no produce nunca una lesión real, tiene hasta 18 puntos de dolor que van y vienen pero nunca afecta a ningún tejido,siga insistiendo en los médicos que muchas veces como no saben te dicen lo.primero que les parece.
0
Únete a la comunidad