Por favor respondan

Teresa12d Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 01:12
Teresa12d Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 06:20
Hola muy buenas noches soy teresa tengo 18 años de edad hace dos días mi pareja y yo bueno enamorado tuvimos en el momento de hacer relaciones sexuale pero como soy tan miedosa ya que tengo miedo a quedar embarazada cómo muchas y bueni en eso fue que yo estaba encima de él y sin protección le cogí el pene y lo estaba sobajiando con mi vagina y también como para metermela pero no fue un poquito pero no me penetro ya que si me penetraba me dolía o sangraba ya que soy virgen pero en fin el acabo en mi mi vagina alrededor estaba llena de semen pero me limpie rápido con papel higiene tengo miedo a que me embarazo porfavor ayúdemen!!!! Ya me tome las pastilla ayer tuve el 23 de abril y me la tome el 25 que pasa ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 abr 2017 a las 05:14
Pues entonces no eres virgen... De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
llasi13 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019
27 abr 2017 a las 05:18
Hola tengo una duda, tenia una angina y tome amoxilina (dia jueves) la tome solo por ese dia, domingo tuve relaciones sexuales y mi novio acabo dentro, quiero saber si puedo estar embarazada o no.. Cuando tome la amoxilina estaba en el 4to dia de mi periodo. Y estaba en la segunda pastilla naranja de mi segundo blister de anticonceptivos, los tome bien sin olvido alguno...
0
Teresa12d Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 06:20
Osea pero no me penetro y puedo llegar e riesgo de quedar embarazada o no ? Después de tomar las pastilla del dia despues
0
Únete a la comunidad