Preocupada

loblondo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 03:19
Amerikaroo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 03:21
Hola,
hoy tuve relaciones con mi novio pero fue sexo anal, el se dejo venir dentro de mi y su eyaculacion me salio cuando yo estaba de pie pero así me puse la ropa
hay posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Amerikaroo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 03:21
Hola, tengo una duda, al principios de este mes tuve relaciones, si protección de echo siempre lo hacemos sin protección, esta vez como fue en una fiesta fue rápido casi no hubo mucha penetración por que era en el piso y era muy incomodo y no se podía por él sudor que nos resbalaba, él se paro y le di sexo oral hasta que se viniera en mi boca, termino en mi boca se mastubo primero y se vino, al caso que yo soy muy irregular en mi regla, hace dos meses atras como no había tenido nada me bajo casi igual él 20 y 21 de lo 2 meses pasados, este mes no me a bajado se supone que me tocaba ya pero no me baja y soy irregular, pero estos últimos dias me han dado muchos cólicos fuertes como si ya me fuera a bajar pero nada, y los sintomas que me dan, gripe, y cambio de humor pero no me baja y los cólicos siguen, a parte estoy muy estresada por los mismo, siempre me pasa lo mismo, necesito ayuda por favor!!!
0
Únete a la comunidad