Tengo miedo de quedarme embarazada

lorenadianiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 03:21
Arielsanfu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 03:48
hola que tal necesito ayuda es que hoy tube mi segundo relacion hise sin condon pero hoy era como mi ultimo dia que me baja de mi mestruacion ya caia dos o tres gotas porque me dura casi 8 dias pero alo que isimo en su pantalon estaba un liquido como tranparente y cositas como blancas es semen? me ayudan me quedare embarazada?

1 respuesta

Arielsanfu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 03:48
Hola solo podria decirte que el liquido que viste es...
Liquido preseminal, se dice que este puede tener esperma en pocas cantidades pero si hay espermatozoides presentes en ese liquido.

Referente a que si puedes quedar embarazada eso dependera si tu novio haya eyaculado dentro de ti. Si dices que tu periodo dura aproximadamente 8 dias, quiere decir que no es un periodo regular. Seria bueno que tomes una pastilla del dia siguiente para librarte de cualquier duda.
0
Únete a la comunidad