Takikardia?

cesar - 16 ene 2012 a las 04:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2012 a las 10:35
Hola,
mi nombre es cesar tengo 19 años y a veces siento latidos los latidos de mi corazon los cuales en esos momentos son muy muy fuertes lo cual no entiendo por que me pasa pues hago ejercicios no consumo alcohol ni sustancias ilicitas y siempre estoy en alguna actividad fisica.
esto sucede todas las mañanas cuando me levanto y me estiro y tambien durante el dia pero nunca e notado una hora fija solo en las mañanas cuando me levanto, durante el resto del dia son inesperadas las ocaciones en las que me secede esto.
esto me tiene un poco preocupado quisiera saber por es gracias por su respuesta y por su atencion prestada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
16 ene 2012 a las 10:35
Podrían ser crisis de taquicardia paroxística. Creo que debes hacerte valorar por un cardiologo para que practique un electrocardiograma y si lo considera necesario un estudio Holter.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1346-monitor-holter
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad