Preocupada

Emiliana33333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 06:10
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 4 may 2017 a las 20:58
Buenas tardes. Estoy preocupada debido a que lo hice sin condon el primer día en el que terminó mi periodo. Y al siguiente día me salieron unas gotas de sangre, estamos hablando de un martes y para el miércoles quise ver qué tipo de flujo tenía así que metí mi dedo y para cuando lo saque pude observar un rojo intenso en mis dedos. Ah que se debe la sangre... Puede ser embarazo oh algún malestar infección o algo por el estilo!!! Ayudenme plisss

1 respuesta

Mariana31. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 06:50
No creo que se embarazo, si terminabas apenas el periodo hay pocas probabilidades, seguramente te lastimaste. Pero mejor espera, y si no te llega hazte un test :)
0
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017
4 may 2017 a las 20:58
Hola tomo pastillas anticonceptivas hace un año todos los dias a la misma hora 21:30 hrs (CHILE), pero el dia miércoles la olvide y empezaba con la nueva caja la tome al otro dia a las 13:00 hrs me pase por 16 hrs y en la noche volvi a tomar la otra correspondiente al dia, pero ayer viernes tuve relaciones sin preserativo pero mi pareja siempre eyacula afuera hay alguna posibilidad de embarazo? siendo que tome la pastilla correspondiente al dia viernes correctamente ? en fin tuve relaciones 3 dias despues de terminar mi menstruacion
0
Únete a la comunidad