Quisiera saber si estoy embrazada

-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2014
-
Hola,
mi periodo mesntrual me llego el 5 de enero del 2012 , pero lo raro fue que duro 3 dias , anteriormente en diciembre 2011 se me olvidaron tomar varias pastillas anticonseptivas y tuve relaciones sexuales, hoy tengo dolores de ovarios leves , tengo dolores en el pezon y tenido mucho calor , me realize dos test de embarazo y me salieron negativas , tambien siento un leve latido en un costado del abdomen puedo estar embarazada y que hacer para saberlo???, ya que al teener relaciones sexuales me duelen levemente los ovarios y me veo mas panza de lo normal

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.978
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes un embarazo o no.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola quisiera saber sí estoy embrazada mi mestruación me tenía que venir el primero de febrero y lla tengo 12 días de retraso quisiera saber cuantas posibilidades hay de que este embrazada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola quisiera saber sí estoy embrazada mi mestruación me tenía que venir el 1 de febrero y no me vino tengo 12 días de retraso quisiera saber cuantas posibilidades tengo de estar embrazada yo me siento como más ancha y meda mucho sueño siento aveces unos dolores en el estómago y en la espalda y seme te el estómago con más inchado de lo normal no es todo el tiempo