Quisiera saber!!!!

Resuelto
julisbel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - Modificado por julisbel el 9/05/2013, 23:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 15:31
hola!!!!!! soy nueva y tengo una pregunta ,estoy buscando bebe y mi ginecologa me indico clomifenol avia tomado el tratamiento por 5 dias y al sexto dia tube relaciones con mi pareja ,pues sucede que en el dia 27 del mismo mes me llego el periodo aprincipio solo fue pocas manchas marrones luego aumento algo mas, en esa situacion me la pase por 7 dias aproximadamente hoy estoy en los 14 dias despues de mi recla y tengo mucho dolor en el ovario izquierdo y ademas tube un flujo blanco muy espeso ¿sera que puedo estar embarazada ? si algien tiene alguna respuesta selo agradeceria mucho !!!!graciassss

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 may 2013 a las 15:31
Hola julisbel,
Por haber recibido tu menstruación después de tus relaciones sexuales en abril debes eliminar la suposición de embarazo en esa ocasión. Pero si has continuado manteniéndolas durante el cicloactual, la posibilidad existe, pues ese dolor pélvico puede tratarse del anuncio de tu ovulación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Espera notar un retraso menstrual superior a una semana para hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad