Nesesito ayuda

0202lobos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 17:05
andres-81 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 19:22
hola, me encantaría resivir alguna ayuda , bueno les cuento tengo irregularidad menstrual ,enpese a sangrar el dia 27 de marso y termino el día 4 de abril (9 días en total) entre el 5 de abril al 10 estuve teniendo relaciones sexuales sin protección y el día 11 de abril me vuelve a llegar la regla asta el día 16 de ese mismos mes dure 6 días el periodo y ay de nuevo tuve relaciones sexuales buscando el día fértil para poder ser mama, pero el día 24 me volvió a llegar durando 5 días ( el siclo )luego de eso por ultima vez vuelvo a intentar quedar embarazada y hoy 8 de mayo me volvió a llega .
no es abundante el sangrado
no se que puedo aser necesito ayuda , anelo un bebe y cada ves que creo poder tenerlo vuelve a llegar el sangrado

1 respuesta

andres-81 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 1
8 may 2017 a las 19:22
cuando te llegue el sangrado toma pastillas de planificar por 5 dias hasta que se te vaya el sangrado luego paras las patillas y intenta a ver si quedas asi conozco un caso y fue asi como la persona quedo embarazada...ojala te sirva de algo..
0
Únete a la comunidad