styles1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 00:29
Carolinasansores
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 03:15
hola buenas tardes escribo lo siguiente estoy muy preocupada
estuve ayer con mi pareja el se cuido todo iba bien yo estaba practicando una posición arriba de el hasta que me bajo y cuando lo hago el se da cuenta que el condón no esta la mitad estaba dentro de mi el lo saco y había semen afuera de mi vagina al dia siguiente me compre unas pastillas que son las del siguiente dia de haber estado con alguien corro el riesgo de quedar embaraza?
Carolinasansores
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de mayo de 201734 9 may 2017 a las 03:15
SI corres el riesgo de estar embarazada asi como peor aun contraer una enfermedad de transmision sexual te recomiendo que esperes unas semanas y te hagas la prueba de embarazo (de sangre) ademas si no tienes ningun sintoma de enfermedad no te preocupes preocupate si tu pareja fue casual ahi si es que no lo conoces bien te recomiendo hacerte la prueba del vih por si las dudas exito!