Riesgos por no masturbarte(o tener sexo ) en semanas , o meses ?

betoek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 00:34
Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 02:33
practico fisiculturismo (gym ) me gustaria saber cuales son los riesgos por no masturbarse en periodos largos ya sea semanales o hasta mensuales , tomando en cuenta que tengo una alimentacion rica en proteinas carbohidratos sanos , agua etc todo bien, me gustaria que respondiera un doctor que sepa del tema y no solo invente cualquier cosa , por cierto el corazon me late un poco rapido y siento(no un dolor sino mas bien como una sencacion en el corazon una sensacion de algo )

1 respuesta

Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 34
9 may 2017 a las 02:33
Masturbarte o no, no tiene ningun efecto secundario lo que si sucedera es que no disfrutaras los beneficios de la masturbacion durante ese tiempo, los sexologos recomiendan la masturbacion como medio para liberar el estres, tener sensacion de bienestar, conocerte mejor, subir la autoestima etc. Si practicas la abstinencia lo mas seguro es que de ves en cuando sientas la necesidad normal y fisiologica de masturbarte lo que es normal pero si no lo haces no pasa absolutamente nada a menos que tengas una adiccion por ello entonces el no hacerlo te puede causar problemas psicologicos (emocionales) ademas de que si no tienes otra forma de liberar endorfinas (no haces ejercicio) se acomule todo el estres y entonces si te puede causar un problema fisico