Posibilidades???

lulu - 16 ene 2012 a las 18:55
 lulu - 18 ene 2012 a las 14:01
Hola, Hola, Necesito que me oriente y me den su opinión mi caso es asi, el 26-12 me llego mi periodo hasta el 30-12, el 01-01 tu ve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, luego el 07-01 (dia 14 ovulacion) volvi a tener relaciones tres veces en dos horas la primera vez llego afuera pero la segunda vez se rompio el preservativo y llego dentro por lo que me vi en la obligacion de tomarme la post day el dia 08-01, el dia 11-01 me empeze a manchar de marron y aun hoy 13-01 estoy manchando, mis dudas son las siguientes:
- Hay posibilidades de embarazo?
- Pierden efecto las Post day por ser tan seguidas
- El sangrado sera efectos de la pastilla? o sera mi menstruacion? quiero saber porq voy a empezar a inyectarme Mesygina y el doctor me dijo que debia colocarmela el dia que me baje la menstruación.
Agradezco su opinión tengo nervios se que es muy pronto para saber si hay un embarazo o no pero por las caracteristicas del caso quiero saber q psoibilidades... Muchas Gracias saludos....

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
18 ene 2012 a las 04:54
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo porque tomaste la pastilla del día siguiente.
El sangrado que tuviste no es tu menstruación sino una irregularidad menstrual producto de la pastilla que tomaste.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo menstrual que puede atrazarce.
La inyección se aplica en el primer día de menstruación y te lo puedes poner cuando te corresponda (el día que te debería venir, asi no tengas sangrado menstrual).

Gracias por escribir.
1
hola de nuevo, me puedo colocar la inyección sin importar que sea la primera vez que me inyecto, el periodo deberia bajar el 26 pero se me retrasara por las post day, me inyecto igual el 26?
0
Únete a la comunidad