Ayudeme en esto Por Favor.

Vargas. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 20:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 may 2017 a las 01:16
Hola.. Me protegía con el hormonal Diu el cual me retire el 19 de abril, y el 20 me bajo mi periodo, ahora bien después que se me quitó el periodo y mis dias fertiles comenzo el 29 de abril y el de mi ovulacion el 4 de mayo, ahora en toda esa semana tuve relaciones incluyendo el mismo día de mi ovulación y en todas mi pareja tubo su errecion dentro de mi.. Desde hace unos dias siento dolor en la parte de abajo de mi variga y cuando me da lo hace con muchas nauseas, y el dolor se me quita pero me queda una pequeña penita con un ligero dolor de cabeza.. Aunque todavía no tengo atraso ya que faltan como 7 días para mi periodo.. ¿Es posible que reciente de haberme quitado el aparato pueda estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
11 may 2017 a las 01:16
Hola¡
Si es posible, aunque poco probable.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad