Que puede ser?? Ayuda quiero una opinión antes de ir al doc

Karla3108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 19:24
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 16 may 2017 a las 21:03
Tengo 18 años y tengo relaciones con mi novio seguido con protección y en veces sin protección pero nunca acaba dentro de mi, hace unos días fui al doctor por molestias me salia de la vagina un flujo como papel mojado y me picaba por dentro fui al doctor y me dio tres óvulos y una pastilla para eliminar el hongo, me puse los dos óvulos y al momento del tercero era cuando me tocaba la regla y pensé que no me lo iba a poder poner por que me bajaría pero no solo manche muy poquito como rosa no rojo me puse el ultimo óvulo ayer y ahora aun no me ha bajado, se me hace raro por que soy muy puntual, mi pregunta es sera que aun la infección sigue ahí o es por los óvulos? O que podrá ser, no creo que sea embarazo ya que solo tengo un ovario EA mas difícil?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
16 may 2017 a las 21:03
Realizate una prueba de embarazo si tienes un atraso de 8 días o más