Ayuda

ebdv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 19:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2017 a las 01:12
hola tengo 37 años soy irregular tengo antecedentes de ca de ovario izquierdo ya resuelto quirurgicamente ya hace 3 años con resultados en estudios patologicos negativos y de control...mi consulta es la siguiente tengo pareja y solo se protege no eyaculando adentro hace ya dos mese presento dos episodio de retraso en mi mestruacion en abril fue de 4 dias con solo manchas muy claras rosadas pero vi mestruacion al 5to dia no abundante como normalmente me suele venir este mes de mayo se me atarsado una semana esta vez sin ninguna mancha y comence a sentir muchas nauseas solo vomite una ves el resto sigo con horribles nauseas me hice el test casero y salio negativo y ya comence a ver sangrado con mucho dolor con mas nauseas y malestar ya ho son dos dias sangrando muy poco pero es sangre ...necesito orientacion porque es primera vez que me siento tan mal en este mes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2017 a las 01:12
S aún ovulas tienes todas las posibilidades como con el coito interruptus.
Saludos¡